The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #076

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Amigos!!
Hoy me motivo a participar en el concurso de @axeman aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. Y no solo eso, también invito a mi super equipo
La imagen es de mi autoria

En ocasiones solo es necesario disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrece nuestra ciudad, debemos aprender a valorar lo nuestro para admirar lo de los demás. Debemos tener pertenencia, no hay lugar más hermoso que nuestra tierra, del lugar donde son nuestras raíces.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que el sol nos inspire cada dia mas!~

Sort:  

Así es amiga @cachete-27, no debemos de renegar de nuestras raíces, debemos valorar el campo y la ciudad, tener mas el sentido de apreciar y querer nuestro terruño, excelente imagen.Saludos.
#onepercent #venezuela

no debemos de renegar de nuestras raíces


Estoy totalmente de acuerdo contigo, más bien deberíamos de estar orgullosos de donde somos y de lo que somos, porque nadie mas que nosotros mismos sabemos que tan importante resulta ser.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00