El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 047

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestro amigo @axeman aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Mayre.. .

Los niños tienen la capacidad de disfrutar al máximo un simple momento, por la sencilla razón de que solo les importa sonreír divertirse, no se fijan en os problemas de su alrededor o de sus preocupaciones, ellos creen que la vida es un juego y después de todo eso es lo que los hace especial, su inocencia!.

Debemos llevar nuestra vida con optimismo de un niño pero con la madurez de un adulto, allí mantendremos el equilibrio vital para poder decir “realmente vivo mi vida”, a decir “La vida se me pasa y no me da tiempo de vivirla”, ya queda a tu elecion.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoria y fueron tomada con un Telefono Alcatel Cameox y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



>~¡No dejes que tu niño interior muera!~

Sort:  

Hermosa foto! Y si, totalmente cierto. Debemos aprender a continuar viviendo con el optimismo de un niño pero con la madurez de un adulto. Que nadie nos quite la sonrisa ni el entusiasmo. Cosas tan sencillas, pero que vamos olvidando con el pasar del tiempo. Hasta perdonar luego de un mal momento. Me encanta tu foto. Te deseo éxitos en el concurso.

Asi debería de ser siempre!!!

Linda fotografía en blanco y negro amiguita,suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94