¡Describe algunas de las actividades que se llevan a cabo en Steemit!..

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Hoy voy los invito a participar en este concurso que nos trae el amigo @adeljose. En esta oportunidad solo tenemos que responder una sencilla pegunta, la cual es el titulo de mi presente post. Aquí les dejo el Enlace , para que conozcan de que se trata y las reglas del concurso para que se animen a participar, es muy sencillo.

Aquí les muestro mi respuesta de dicha pregunta, de igual forma les dejo el link para que lo lean mejor. Pues sencillamente Steemit nos brinda muchas oportunidades y nada mejor que compartir nuestras experiencias para motivar a más personas a que se unan a nuestra distinguida familia.


Respuesta: Hola amigos!!! Primero que todo agradezco enormemente el formar parte de esta distinguida comunidad!!!


Desde mi punto de vista puedo decir y describir, referente a "The Diary Game", es una propuesta que nos hicieron los amigos de Steemit, que consiste en contar nuestro día a día, me parece muy interesante porque fue una forma de conocer a todos los miembros de la comunidad mucho mejor, es decir, porque comentábamos lo que hacíamos desde que nos levantábamos hasta acostarnos, y fue una buena forma en que los curadores realmente pudieran dar su apoyo a las personas que lo necesitan. Mediante esta propuesta tuve el apoyo de steemcurator01 quien nos dio un donativo para una conocida que había tenido un (ESV), un Evento Cerebro Vascular y necesitaba ser operada porque presento un Edema en lado derecho. Por buena suerte fue mejorando poco a poco y hoy en día ya no necesita dicha operación, los fondos recaudados fueron utilizados para consultas medicas, comida y medicamentos. Inicialmente teníamos la meta de recaudar 3500$ para su operación.


Aquí les dejo mi link de uno de mis diarios: El Juego del Diario. 29/09/2020. ¡Dia de Cacerola!


Otra de las actividades, que también fue propuesta por los amigos de Steemit Blog, Fue "Una Vida Mejor Con Steem", consiste en compartir con la comunidad nuestros conocimientos o buenas acciones que hemos hecho. También podemos contar como Steemit nos ha ayudado en nuestras vidas. Es una forma de tomarnos el tiempo y ser agradecidos con la vida. En este caso les dejo el link de mi primera participación: UNA VIDA MEJOR CON STEEM: ¡Ahorrando Para Mi Teléfono!


También podemos encontrar diferentes concursos y retos que nos permiten compartir nuestros conocimientos y nuestro talento, pues de todo uno de los principales propósitos de Steemit es apoyar a las personas con sus talentos y brindarles un apoyo o mejor dicho una oportunidad, aquí les dejo alguno de los concursos en los que he y estoy participando.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:



~¡Somos Parte de Lo Que Construimos! .. ~

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga, me gustaría que colocara el texto y no la imagen en la publicación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Okey amigo con gusto!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80