DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / ¡Que Me Acompañe La Soledad!.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Amigos!!
Somos muchas las personas que compartimos de formas distintas el significado de esta increíble pero contradictoria palabra. Por eso me motivo a participar en el concurso de @franyeligonzalez aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
Fuente.

~Mi Soledad Emocional.~

Hablar de mis sentimientos nunca ha sido un tema de interés, tampoco es que ande buscando una respuesta a algo o a alguien, simplemente me acostumbre a los demonios que en mi cabeza habitan, a esos mismos que me llenaron de inseguridades y me alejaron de lo que era, de lo que aprendí a ser, los mismos que me alejaron de la sociedad..

La soledad es mi única compañera, con ella dialogo sobre mis proyectos, metas, sueños y cosas que no creo capaz de cumplir pero que aun las visualizo. Aprendí que hay mucha diferencia en estar solo y sentirse solo, son dos acciones que van de la mano, pero separadas por una estrecha linea...

Estar sola, me permite destruirme un poco más, llorar y volverme a levantar, son ciclos que repaso muy a menudo, no entiendo muy bien el hecho de pasar por ello, sin embargo, cada lección aprendida resulta ser muy gratificante y mas que eso significante. Después de todo nada es eterno, ni siquiera los buenos momentos, pero también tengo presente que tengo personas en las que puedo confiar.

Sentirse solo, es una de las sensaciones más horribles y destructivas que existen. Tu estabilidad emocional y general mayormente se ve afectada por estas situaciones, ese vacío que no se llena con absolutamente nada, porque se hace costumbre minorizar lo que sentimos, o lo que queremos decir y todo por el simple hecho de que nos callaron una vez, y pensamos que así debería ser siempre.

Esto genera rencor y odio, muchos sentimientos negativos que van apagando esa luz que en ti había, pero ¡Hey!, ¡Recuerda esto!:

No necesitas a nadie mas que a ti mismo para sentirte bien, y si el caso es que no tienes amigos, o los que tenias te dieron la espalda, haz que la soledad sea tu amiga, escucha, cae, destrúyete, llora, levante y vuelve a brillar, es el ciclo mas bonito que puede existir, y el único que realmente te enseñara la lección.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Llévate los recuerdos que me duelen mas que a ti.!~

Sort:  

Hola amiga, muy buena participación, gracias por estar presente!! Saludos!! :)

¡Gracias por el apoyo!

wow amiga, verdaderamente me encanto tu post, la manera en la que expresaste tus sentimientos y experiencias fue tan profunda y conmovedora, que llegue a sentirlo e identificarme con el, muchas gracias. Pues ciertamente a pesar de lo aterradora que puede llegar a ser la soledad en ocasiones se convierte en la mejor compañera.

#affable #onepercent

¡Gracias por el apoyo! Es muy gratificante cuando el mensaje es bien transmitido
Saludos...

Excelente!! me identifico..

¡Gracias por el apoyo!

No necesitas a nadie mas que a ti mismo para sentirte bien, y si el caso es que no tienes amigos, o los que tenias te dieron la espalda, haz que la soledad sea tu amiga, escucha, cae, destrúyete, llora, levante y vuelve a brillar, es el ciclo mas bonito que puede existir, y el único que realmente te enseñara la lección.

Gracias por compartir!

¡Gracias por visitar mi posts!

Me encanto tu post amiga, te felicito.

Concuerdo contigo en esto

Aprendí que hay mucha diferencia en estar solo y sentirse solo.

Saludos

¡Gracias por el apoyo!

..."La soledad es mi única compañera"...

Es una de las más sabia ya que no te juzga... es la escucha detenidamente, la que tiene el tiempo necesario para desahogarte y reflexionar tu día a día de la mejor manera... Así que apoyo tu pensar! Al igual que No es lo mismo estar solo, que sentirte solo.

Gran participación, te deseo suerte!!!
#affable #Venezuela

¡Gracias por el apoyo!

Que profunda tu presentación, me encantó!

¡Gracias por visitar mi posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98