CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) /MI VERDADERA PASIÓN- Regalar Sonrisas- por @cachetes-27➡️ ¡Delegando desde mis post!

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Amigos!!

Para mi, no existe otra cosa que me llene mas de felicidad y alegría que realizar Actividades Voluntariadas. Anteriormente, no participaba en muchas por cuestiones de tiempo y porque estaba culminando mis estudios de bachillerato, pero con la Pandemia tuve la oportunidad de volver a participar.


La imagen es de mi autoria..

Les puedo dar la total certeza, de que en cada imagen que les comparto estabq super feliz, y la emoción no cabía dentro de mi, son cosas que sin duda alguna me van marcando de forma positiva y me inspiran a querer participando en mas y mas.


Las imágenes son de mi autoria.
Y por ultimo, estas imágenes se explican solas.
Las Imágenes son de mi autoria.

Esta publicación está configurada con una delegación de 10% para la cuenta de curación de la comunidad @xpilar
y 10% para el TeamMango para apoyar su crecimiento en la plataforma.
La iniciativa la tomo @ Luiyi-22 con la intención de apoyar a las cuentas de curación de las diferentes comunidades, y en este caso me sumo a su iniciativa



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Cuando regalas sonrisas, salpicas tus días de buenos momentos!~

Sort:  

Que bueno es llenar de alegría a los más pequeños. Felicidades!!

¡No hay satisfacción mas grande que esa!
¡Gracias por visitar mi posts!

Nada más hermoso que sacar sonrisas. Eres una excelente persona, Dios siempre premia a las buenas personas. Bendiciones 🙏 para todos tus proyectos.

¡Gracias por el apoyo!
Saludos..

Qué bonita pasión regalas alegría que se traducen en sonrisas.

¡Nada mejor que eso! ¡Gracias por visitar mi posts!

Que linda actividad llena de ternura. Felicidades! Saludos y bendiciones.

Gracias por el apoyo!

Muy bonita actividad. Éxitos amiga @cachetes-27

¡Gracias por el apoyo!

Hola querida amiga, que trabajo tan hermoso, la verdad es que ayudar a otros siempre genera felicidad. Saludos y gracias por compartirlo.!!

¡Gracias a ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57