CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOSPRESA!! // "FOTOGRAFÍA CREATIVA" :) por @cachetes-27steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hola Amigos!!

Cuando se trata de ser creativa, es algo que se me da muy al natural. Esta resulto ser mi foto favorita después de haber tomado muchísimas. Lo cierto es, que a veces aunque estemos muy tristes la mejor solución es hacer algo que nos gusta, o que nos hace feliz.

En esta oportunidad estaba practicando mis delineados, y sin duda alguna me salió muy bonito, recuerden que los problemas se resuelven mas rápido si los afrontamos de manera positiva, no se trata solo de ver lo mal que nos fue o el daño que nos pudo haber causada, se trata de aprender la lección detrás de cada mal experiencia.


cachetes.
  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Aquí les dejo el Enlace del concurso.
  • La foto es de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.
  • Invito a @mari30, @vanessa-04 y @leyxi209.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Sonríe y disfruta, la vida solo es una !~

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @cachetes-27

Me gusta su actitud, siempre debemos mostrar nuestro mejor angulo ante cualquier situación, linda sonrisa.

¡Gracias por visitar mi posts!
¡Saludos!

Excelente, esa es la actitud... Bonita fotografía.

¡Gracias por el apoyo!

Hola querida amiga, te quedó muy bien, yo aún no logro que me quede parejo jajajaja... Saludos!!

XPILARR.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75