QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR METAS Y OBJETIVOsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

METAS Y OBJETIVO

Todos tenemos metas , deseos y sueños quisiéramos para nuestra vida.

exito-libertad-1280x720.jpg
Metas y objetivos

Metas para la vida es importante formar para convertir nuestros sueños en realidad. Ser feliz no es importante forma para convertir nuestro SUEÑOS en realidad . Si, en realidad proviene de una secuencia que pensamientos , la planificación y búsqueda de las cosas que son importantes para nuestra vida. También es bien sabido que el establecimiento de metas nos ayuda a ser más felices en nuestra vida cotidiana.
Establecer metas para la vida podría ser a corto plazo podría ser algo que toma tiempo, mientras que las metas a corto plazo podrían ser algo más sencillo como comenzar un pasatiempo.

1366_2000.jpg
Metas

Mi objetivo después de ser mamá fue y es mi hijo , su salud, su felicidad, su bienestar. No hay nada más en el mundo que me mueva y me impulse a luchar más que mi pequeño. Aún cuando los contratiempos del destino, no pocas veces, me impidan avanzar y atenten contra mis fuerzas, físicas y emocionales, no hay puntual al que no me sujete, mi arma que o pueda blandir, cuando se trata de responderme, batallar y seguir hacia delante.

embarazos-dinero-prestamos.jpg
Hoy me salió negativo 😭

Las personas que realizan tareas diario tienen a sentirse más felices y más optimista. Al ser optimista nos permitimos afrontar mejor las adversidades durante tiempos difíciles. Todos somos diferentes y muchos tenemos una tendencia natural a ser pesimistas y no optimista.
El optimismo nos ayuda a la hora de establecer metas para la metas para la vida pero es importante mantener los pies en el suelo.
Tenemos que tener metas realistas o de lo contrario vamos a terminar decepcionado por no alcanzar metas pocos realistas.
Muchas personas creen que fijarse metas es una forma de perder la libertad de detectar nuevas oportunidades y actuar de forma espontánea. Establecernos metas, no da la libertad de determinar lo que realmente queremos y nos permite enfocar nuestros tiempos y energía en conseguir resultados.

51fd1948468eded97be1f0d2d4546c6e.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo 🤗❤️

Hola amigo saludos 🤗 me está preocupando hice el apagado y me llega tarde y tengo que hacerme un ecosonograma para saber que me pasa porque no me ha llegado la mestruacion y ya se está acabando este mes. Me toca hacerlo este lunes quisiera que me apoyaras . 🙏

Hola amiga, gracias por participar, muy linda tú entrada!! Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54