CONCURSO SEMANAL "MI CARTA DE NAVIDAD" LA FAMILIA 👨‍👩‍👧‍👦

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Amigo @Adeljose, le he dedicado esta Carta de Navidad a la Familia; soy de pocas palabras y poco escribir pero me esforzaré!.

IMG_20201124_171501.jpg

Uno de los momentos más apreciado de la Navidad es estar con todos los miembros de nuestra familia, nunca olvidar agradecerles a todos uno por uno por estar juntos y demostrarles que realmente le importas y que estás feliz de estar con ellos, despertar cada día creyendo que puede ser un milagro , hoy más que nunca debo saber apreciar cada momento compartidos.

IMG_20201125_101908.jpg

Este año 2020 hemos sentido y vivido una amenaza real, que me hace reflexionar; luchamos contra esta amenaza pandémica global y me pregunto a mi misma. ¿ Lo superamos? Y me contésto, no ! aún no ! Pero podemos superarlo!.
Y es gracias al amor infinito por nuestra familia. Por eso ya finalizando este duro año, aprendí hacer más consciente dolerme y preocuparme por el mal de mi prójimo, importarme más y amar profundamente a mi familia!! Mi deseo en esta Navidad es que Dios proteja a mi familia, y a todas las familias en todos los rincones del mundo que desde el cielo nos Bendiga con PAZ, SALUD Y AMOR, y nos ayude hacer más humanista y menos egoísta, seamos un poquito mejores !.

IMG_20201125_112242.jpg

FELIZ NAVIDAD UN ABRAZO. 🤗

HA! un último deseo para el niño Jesús a mí, quiero que me traigas muchos CHOCOLATES y DULCES.

Soy parte del Trail world-venezuela si deseas acompañarnos en esta ruta de curación acá te dejo este link :
fuerza:https://steemit.com/hive-185836/@world-venezuela/world-venezuela-el-nacimiento-de-una-nueva-fuerza

Gracias por la visita
@brensetty1986

Sort:  

Que lindas palabras amiga para toda tu familia.
Te deseo muchos exitos en el concurso que de verdad me parece muy bonito. Un abrazo a la distancia.

PD: un saludo a mi amigo @wilmer1988, quien me ha motivado a visitar los post de todos los participantes y dejar un comentario positivo.

#venezuela

#onepercent

#twopercent

Amiga hola gracias por comentar . Un abrazo 🤗 desde mi pueblo . La familia para mi es un tesoro y más que se han ido los extraño. Amiga te mando muchas bendiciones

 4 years ago (edited)

Saludos amiga Brensetty1986.

Muy buen mensaje muestra su presentación, por favor, recuerde dejar el link como comentario en la publicación del concurso.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

#onepercent #Venezuela #affable

Mi link es @brensetty1986 concurso mi carta de Navidad la familia.

Hola amiga, excelente participación, a mi también me encanta esta época, es muy hermosa!! Saludos y gracias por participar.

Hola amiga saludos y por votar. Soy la participante #3 del concurso de la carta de Navidad .

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31