You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Una imagen, una historia/ "No me sirve ese relato"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Gracias, Amílcar, por hacerme reir una vez más 😆. Yo no soy como la malagradecida de Lucrecia.
Si yo fuera ese montañista me habría alegrado de que los alienígenas me dieran el aventón y me sacaran de esa soledad jajaja👍

Sort:  

Si se me hubiese ocurrido lo del aventón lo coloco en ese relato. Me complace que disfrute del texto y que sea una de las pocas que se dé cuenta de la dosis de humor que siempre trato de dejar por allí. Gracias por sus palabras. Saludos amiga...

Amílcar, no se asuste pero yo persigo la gente con sentido del humor jejeje

No, amiga, eso me complace. Además, usted está muy lejos y solo disfruta de la lectura...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54150.70
ETH 2268.90
USDT 1.00
SBD 2.27