Weekly Contest, "Creating Stories Week #23". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #23" El frondoso árbol.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Caminar y caminar, siempre por el mismo camino, ya me sabía de memoria todo, plantas, piedras, etc.

Ese camino estaba trillado, hasta la tierra se veía. Ese era el camino que me llevaba rápido a mi destino que era mi humilde hogar.

Pero... un día se me ocurrió cambiar de camino, al principio lo vi todo igual, me concentré en mis pensamientos y en mi meta, que era llegar a mi humilde casa.

Como iba tan metido en mis pensamientos, por un momento reaccioné y me dí cuenta que llevaba mucho tiempo caminando, y dije en voz alta, estoy perdido. Nada de lo que me rodeaba era familiar, todo lo contrario. Por un momento, me desesperé, miraba y miraba, movía la cabeza de un lada a otro, como buscando una orientación o algo que me diera una pista para ubicarme.

Traté de calmarme, me senté cerca de un frondoso árbol de olivo, como tratando de aclarar mis ideas que me llevara a mi humilde casa.

Ahí sentado y hablando solo, como un loco debajo del frondoso árbol de olivo, coloqué la mano en el tronco, yo estaba pensativo pero no desesperado.

Caminé alrededor del árbol de olivo. Pude ver una loma, caminé hasta allá, desde ahí se veía una humilde casa por la parte trasera.

Me invadió la alegría, ya que esa parte era conocida, sí era mi humilde casa. Con ánimo caminé un buen trecho hasta llegar a mi meta.

Cansado y sudado llegar a casa fue la felicidad, contando lo que me había pasado.




Fotos tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9C

Gracias @adeljose y al amigo @xpilar, apoyado por la comunidad #WorldOfXpilar, a organizar éste concurso.

Si deseas participar aquí el enlace:
https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-stories-week-23-concurso-semanal-creando-historias-semana-23



Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Saludos amiga @blanca56

Interesante histpria donde un ser decide andar un nuevo camino para llegar a sus casa, donde inesperadamente perdió la dirección sintiéndose perdido en él, hasta encontrar un loma donde pudo ver a lo lejos su humilde hogar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71