Weekly Contest, "Creating Stories Week #1". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1".

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Gracias @adeljose y al amigo @xpilar, apoyado por la comunidad #WorldOfXpilar, a organizar éste concurso.

Thanks @adeljose and to the friend @xpilar, supported by the community #WorldOfXpilar, to organize this contest.

Si desean participar aquí el enlace.

If you want to participate here the link.

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-stories-week-1-concurso-semanal-creando-historias-semana-1

La historia de mi vida contada por mi.

My life story told by me.

Pasé mucho trabajo con mis primeros dueños, recuerdo el día que llegué, no encontraban que hacer conmigo, me bañaron, me dieron comida, pero al pasar los días la atención fue cambiando. Me aislaron, el trato no era agradable.

I spent a lot of time with my first owners, I remember the day I arrived, they couldn't find anything to do with me, they bathed me, they gave me food, but as the days went by the attention changed. They isolated me, the treatment was not pleasant.

La vecina siempre llegaba y me veía que estaba abandonada, hasta que un día habló con los dueños y les dijo que ella quería cuidar de mi. De inmediato, me regalaron a la vecina, quién le agradezco su buen corazón.

The neighbor always came and saw that I was abandoned, until one day she talked to the owners and told them that she wanted to take care of me. Immediately, they gave me to the neighbor, who I thank for her good heart.




Desde ese momento mi nueva dueña, me llamó "Negrita", me dio un lugar en la casa, me tratan como una más de la familia, a pesar de ser pequeña cuido la casa, ladro mucho, los mantengo alerta, me siento muy bien, ya voy a cumplir 10 años en este hogar donde estoy a gusto.

From that moment my new owner, called me "Negrita", gave me a place in the house, they treat me as one more of the family, even though I am small I take care of the house, I bark a lot, I keep them alert, I feel very good, I am going to turn 10 years in this home where I am comfortable.




Le dí un susto a la familia, el 23 de diciembre los muchachos de la calle estaban lanzando fuegos artificiales, me molesta ese ruido, me asusté y me escondí debajo de una cama. Mis dueños no me encontraban, me llamaban, creían que me había perdido, salieron por la cuadra preguntando por mi, estaban preocupados, hasta que se les ocurrió buscar dentro de la casa y me encontraron debajo de la cama.

I gave the family a scare, on December 23rd the street kids were throwing fireworks, I was bothered by that noise, I got scared and hid under a bed. My owners couldn't find me, they called me, they thought I was lost, they went out on the block asking for me, they were worried, until they came up with the idea of looking inside the house and found me under the bed.

Me encanta esta familia, estoy a gusto con ellos, siempre me pasan fotos, pero no me gustan porque no tengo gracia para posar.

I love this family, I am comfortable with them, they always pass me pictures, but I don't like them because I don't have the grace to pose.



Fotos tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9C.

Photos taken with my cell phone Xiaomi Redmi 9C.



Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @blanca56

Que bueno que Negrita se haya escondido, pues, los fuertes sonidos pueden causar un riesgo cardiaco en ella. es hermoso su pelaje negro.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

#affable

Hola amiga, que linda historia, los animales merecen todo nuestro apoyo y cariño!! Saludos :)

Hola amiga, la perrita se quedó con nosotros. Saludos.

World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Esta muy linda tu negrita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81