NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / #WORLD OF XPILAR. Motivación.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
De nuevo la amiga @franyeligonzalez moderadora de la comunidad #Worldofxpilar. Nos motiva a participar en el concurso "PALABRAS INSPIRADORAS".

Si desean participar aquí la invitación:
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar




IMAGEN DEL CONCURSO



La motivación: Es la fuerza que nos empuja a lograr una meta u objetivo.

Años atrás yo veía a mis padres que el sacrificio (costear mis estudios universitarios, pago de residencia, transporte, etc) que hacían para verme graduada. Logré llegar a la meta. Y les dediqué el triunfo a ellos, convirtiéndose en mis principales motivadores.

Desde entonces, graduada, con trabajo, con familia, hija y esposo, siguió la cadena de motivos para seguir dando lo mejor para ellos como casa propia, carro, graduar a mi hija. Es decir, que la inspiración de ver realizada a mi hija, con su diploma de Ingeniero Industrial, para mi fue lo máximo, una gran satisfacción, emoción que no me cabía en el pecho.

Ser docente, inspiradora para lograr cambiar con una buena conversación una motivación negativa. Siempre tengo las palabras apropiadas para alentar a los que están cerca. Siempre he dado lo mejor como docente, es por eso que siento orgullo cuando veo a mis alumnos graduados, con un buen oficio, por el camino del bien como dicen ellos. Me han dado las gracias por haberlos motivados a seguir adelante.

Pienso que la familia, es la mejor inspiración motivadora para lograr las metas propuestas. El apoyo familiar es fundamental para el camino de la vida.

Las fotos tomadas con mi teléfono móvil Redmi 9C, Xiaomi.



Sort:  

Hola amiga, hermosa publicación, me alegra que tengas una familia tan bella y que apoyes a tu hija así como te apoyaron a ti.!! :) Gracias por participar y contarnos un poco de tu historia.

Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77