SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / GRATITUD

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Gratitud

Siempre he pensado que el saber dar “gracias”, es una de las mejores cosas que tiene un ser vivo. En esta vida, me he topado con personas que solo agradecen lo bueno o que simplemente no agradecen cuando alguien les hace un favor o no le agradecen a Dios por la vida que tienen. Hoy quiero hablarles y contarles lo que es la gratitud para mí y dar gracias a todos, por todo.


Mis padres, a quienes agradezco mi vida y todo lo que dieron por mí (yo soy la bebé en brazos jeje).

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Desde pequeña, mis padres me enseñaron las palabras mágicas: ”Por favor” y ”Gracias”. Al principio, no entendía el gran significado de la palabra “Gracias”, pero cuando alguien, me la dijo a mí por primera vez, sentí algo muy bonito, el saber que hiciste algo bueno por alguien más y que además, esa persona te lo agradeció, llena.

Desde entonces, siempre doy las gracias, hasta por lo más mínimo, por lo bueno y por lo malo, porque aunque veamos que pasan cosas malas en nuestra vida o que alguien actúa de mala fe hacia nosotros, debemos agradecer, porque la vida te puso en esa situación por una razón, recuerden que siempre se gana o se aprende, pero nunca se pierde y por eso debemos agradecer hasta lo malo, porque eso nos ha hecho crecer.

Le doy gracias a mis padres y a mi Hermana, porque ellos me criaron y me dieron las herramientas que necesitaba para la vida, tal vez no todas, pero me dieron lo básico, que son los valores, ya con eso uno sabe elegir entre lo bueno y lo malo.

Le doy gracias a mi prima Betty y mis tíos Gerónimo y Yosenny, porque gracias a que ellos me prestaron sus computadoras cuando yo no tenía, pude sacar mis estudios adelante.

Le doy gracias a mis amigos, a todos, porque ellos me han dado el amor y protección que muchos de mis propios familiares no me han dado, Me enseñaron sobre solidaridad, hermandad, compañerismo, Amistad y sobre todo, apoyo y amor. Gracias a muchos de ellos he podido salir de momentos oscuros en mi vida.


Gracias a muchas personas obtuve mi título de Técnico Medio en Informática, pero ellas 2 fueron quienes más influyeron, mi mamá y mi hermana.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Le doy gracias a todos esos profesores que me dieron los conocimientos y me enseñaron todo lo que se sobre mi carrera, me inculcaron el amor al aprendizaje, a no quedarme solo con lo que ellos me han dado, me enseñaron a investigar, indagar, preguntar. A no quedarme con una duda y a ir más allá del camino que ellos me trazaron.


Muchas gracias Profesora Rita Prado y Profesora Celia Cuberos, ustedes me inculcaron el amor por la informática y la programación.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Le doy gracias a todos esos amigos y familiares que me dieron la espalda o me trataron mal en algún momento de mi vida, gracias a ellos ahora soy más fuerte, gracias a ellos ahora se en que no debo confiar en todo el mundo y que es mejor ser sorprendido que esperar algo de los demás. Gracias a las heridas que causaron, hoy soy mejor que quien fui ayer.

Y por último y no menos importante, agradezco a Dios por haberme dado vida, por tener mis 5 sentidos en perfecto estado, por haberme dado el don del canto, por haberme rodeado de personas buenas, en fin, a él le agradezco quien soy y lo que tengo. Y le agradezco también por todo lo que tendré, porque sé que él me pondrá en el lugar correcto, con las personas correctas para poder alcanzar todas mis metas.

Siempre den las gracias, no permitan que el orgullo o el enojo los ciegue, hay que agradecer hasta por el aire que respiramos ahora. Aprende que si eres agradecido, si le sonríes a la vida, la vida siempre te sonreirá y te dará exactamente lo que necesitas.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias :3

Hola amiga, que bella entrada, las fotos están preciosas, estoy de acuerdo debemos agradecer por todo, siempre habrá un aprendizaje y todo ese se agradece!! Saludos y gracias por participar. :)

Hola amiga! Gracias, me alegra le guste. Así, todo en esta vida debe agradecerse. Gracias a ti por traernos este concurso, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32