Imagen de @xpilar. Sujeto de prueba 0101

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Sujeto de prueba 0101



—¡Hola! Soy yo de nuevo, sé que tal vez esta transmisión no llegue a oídos de nadie, pero debo intentarlo. Soy el Doctor Albert Leving, soy parte del equipo encargado de los monstruosos experimentos que acabaron con todo lo que conocíamos. Tengo un anuncio que darles, por si no lo saben, hace ya 18 años que el mundo que conocíamos, se extinguió. Todos mis colegas murieron en manos de los sujetos de prueba, yo logre sobrevivir gracias a… Mi asistente… Que ella sin titubear, me encerró en una pequeña cámara blindada y dio su vida por mí… Sus últimas palabras fueron: “Revierta el desastre que la humanidad causo”...—

—Desde entonces, he estado trabajando muy duro para encontrar una cura a todo esto. Actualmente el mundo afuera, es salvaje, hostil. Nuestro laboratorio estaba situado en lo profundo del bosque, lo que hizo aún más fácil la evolución y reproducción de los especímenes que escaparon. Nuestro trabajo… El proyecto “Espécimen Alpha 1403”, se basaba en la creación de nuevos soldados, guerreros más rápidos, más fuertes, más agiles e inteligentes… Lo que podríamos llamar, un súper soldado. Todo marchaba bien, las pruebas en ratas nos mostraban que la vacuna era un éxito, pero para terminar las pruebas, debíamos probarlas en algo más… Pasamos a probarla en monos, chimpancés para ser más exactos, estos adoptaron en menos de una semana, la fuerza de un gorila, la rapidez de un guepardo, la agilidad de un reptil y la inteligencia de mil hombres, pero… Queríamos más y… La probamos en humanos.—

—Como vimos que los genes de los monos, hacían que la vacuna fuera aún más potente y eficaz, extrajimos ADN de los monos de prueba para inyectar a los sujetos de prueba… Eso… Fue nuestro primer gran error.—

—Resulta, que si inyectas a un animal con gen humano, este se vuelve poderoso y claro, ellos son más resistentes a los efectos negativos de la vacuna por sus altas defensas biológicas, pero, el ser humano… Es otra cosa.—

—El sujeto de prueba 0, evolucionaba muy bien, era ágil, rápido, fuerte y tenía la inteligencia para resolver grandes acertijos. Utilizamos 10 sujetos de pruebas y todos reaccionaron de manera excelente. Al pasar de 1 semana, nos dieron la orden de probar sus habilidades de lucha, para ello, trajimos a los militares más aguerridos y encerramos a 10 de ellos en diferentes cámaras junto con un sujeto de prueba y, para nuestro asombro, no solo eran luchadores tenaces, sino, asesinos sin alma… Masacraron a los militares de las formas más horribles, con esto nos dimos cuenta, que el instinto animal del mono, estaba haciendo de las suyas, porque a pesar de su gran inteligencia, a la hora de pelear, no se contenían en lo absoluto hasta acabar con el enemigo. Esto nos preocupó mucho a los científicos, ya que no era el resultado deseado, no queríamos asesinos, pero, a los cabecillas de todo esto, eso les fascino…—

—Comenzaron a traer a más y más sujetos de pruebas, y, en lo que menos acuerde, ya teníamos 100 súper soldados, para ellos, la vacuna 1403 era un éxito. No había vuelta atrás, se había logrado lo que ellos tanto querían, un ejercicito de súper soldados, listos para la guerra, pero… No contaban con 2 cosas.—

—Científicos corruptos, dentro del laboratorio estaban comercializando de forma ilegal la fórmula de la vacuna con otros países, en lo que menos acuerde, las más grandes potencias mundiales tenían ya su propia legión de súper guerreros. El mundo se volvió un caos… Había declaraciones de guerra e histeria civil por todos lados… Militares tomaron el control del laboratorio e intentaron equipar de armamento a los sujetos de prueba, pero esto les salió al revés… Los sujetos de prueba se revelaron, había balas, pólvora, sangre y viseras por todos lados… Annabell, me encerró, ella sabía que yo era uno de los pocos científicos que no estuvo de acuerdo con los experimentos, confiaba en que yo conseguiría una cura, una salvación a todo esto… Y tenía razón.—

—La otra cosa, con la que no contaron los altos mandos es que, había un sujeto de prueba más, el sujeto de prueba 0101… No habían registros de dicho sujeto, nada que lo comprometiera con el experimento, nadie supo de su existencia, hasta hoy.—

—Mi nombre es Albert Leving y yo, soy el sujeto de prueba 0101 y fui vacunado con la primera vacuna, con la que no contenía genes animales, la vacuna 1402… Y, ya di con la cura, pero no puedo solo… Afuera el ambiente es muy hostil, necesito ayuda… Por favor, cualquier persona que me esté escuchando, venga a las coordenadas 48°25′13″N 3°46′21″O… Ayúdenme a llegar al laboratorio central, allí podre crear la cura en masa para poder esparcirla en el aire… Ayúdenme a recuperar el mundo que yo mismo destruí, por favor… Se los pido… No me dejen solo, sé que hay alguien ahí… ¿Hola…?... Alguien responda… Por favor… Ayúdenme… No me dejen solo… Díganme que no estoy solo…—

¡Aaaaafff! Es inútil… He dejado este mismo mensaje 106 veces y nadie ha venido… Es tarde, ya no hay nadie que pueda ayudarme, ya no queda nadie afuera… Esto se acabó, estoy solo… Mejor, me voy a la cama… Mañana… Mañana, lo intentare de nuevo… Sí, eso haré.

...

¿Doctor Leving, puede oírme? Estamos aquí… ¿Hola?... Vamos en camino… Responda… ¿Puede oírnos?


Muchas gracias al amigo @xpilar por la creación de esta maravillosa imagen, para mí fue un placer crear una historia inspirada en ella. Espero que sigan creándose iniciativas como esta, que nos fomentan a hacer volar nuestra imaginación.


Sort:  

Really very well written. It is almost reality, the world is searching for cure, who knows what will happen :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @blooming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within 24 hours. Good luck!

More info: visit @steemitblog post

Muchísimas gracias por tomarme en cuenta y por ese voto a favor :)

 3 years ago 

Saludos amiga @blackstar12

Buena historia, y cerrando con un gran suspenso lleno de esperanza.

Suerte en el concurso.

#affable

Hola @adeljose! Muchas gracias, amén. Saludos!

 3 years ago 

Hi @blackstar12

Incredibly exciting to read, it was like watching a good movie

Hello!!! Muchas gracias, me alegra le haya gustado n.n

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por su apoyo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94