DÉCIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TENTH THIRD WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

El deseo de vivir



¿HAY ALGUIEN AHI?... ¿ALGUIEN PUEDE OIRME?... ¿¡HOLAAA!?... Es inútil… Ni siquiera ese escorpión a medio metro de distancia pudo oírme… Agua, necesito agua… Si tan solo consiguiera un poco de agua… Solo un poco… ¿Qué es eso?... ¿Eso es… AGUA? ¡SI, AGUA! Gracias, gracias ser omnipotente que me ve, quien quiera que seas… Al fin un poco de… ¡NOOOO… NOOO… NOO... NOOO! ¡OTRA VEZ NOO! ¡No puede ser! Solo fue otro espejismo… ¡AAAAAHHHHH!

¿Para qué me escape? ¿Para que luche por mi vida, si moriré aquí? Es absurdo, allá por lo menos me daban comida y agua, no iba a morir deshidratado… Solo y seco, así voy a morir… ¡BRAVO IGNACIO, BRAVO! Te salvaste de morir descuartizado o torturado en mano de unos enfermos mentales para terminar muriendo en este desierto de… ¡AAAHHH! Es inútil… Por más que camine, por más que me queje, por más que PIDA AL CIELO UN POCO DE AGUA… Moriré aquí.

Hace ya 10 días que logre escapar de esos… Enfermos… Recuerdo que estaba saliendo del trabajo, era solo un día más en el que me tocó trabajar hasta tarde… Siempre era igual, siempre que venía el día de cobro, yo salía tarde… Pero bueno, la verdad el quejarme ahora, es estúpido… Solo sé que salí y estaba esperando un taxi, cuando de la nada se estaciono frente a mí una camioneta negra, pensé que esperaban a alguien, pero de la nada, alguien presiono un pañuelo con un olor extraño contra mi boca y nariz… Trate de zafarme, pero mi mente se apagó y mi cuerpo dejo de responder, cuando desperté, estaba en un cuarto con muy poca iluminación, no era más grande que el baño de mi apartamento y en él solo había una poceta, una cama pequeña y un tobo con agua.

Jamás supe el porque me habían secuestrado, yo no era una persona de buena familia, mi trabajo apenas me daba para comer y pagar la renta, mi novia era mesera en un café, ella tampoco tendría para pagar un rescate… Pero algo era seguro, esos tipos me querían vivo, al menos por un tiempo, porque me alimentaban muy bien y sin falta, 3 comidas al día y muy completas. Ellos hablaban en un idioma extraño… Solo uno de ellos hablaba Español y cuando lo escuche decir: Tenemos que esperar a que paguen, hasta que no caiga el dinero, el tipo seguirá vivo. Eso me confirmo lo que venía pensando, me habían secuestrado para matarme y como se, que no tengo enemigos, esto debía tratarse de algo más… Tráfico de personas quizás, la llamada Deep Web tal vez, no lo sé… Solo sé que no me quedaría ahí para averiguarlo.

Un día, con ayuda del relleno de una de las almohadas y mi ropa interior, hice que la poceta se tapara, el agua comenzó a desbordarse, al punto que salió agua por la puerta, los tipos alarmados, abrieron la puerta, yo estaba escondido justo detrás… Apenas el primer sujeto entro, lo empuje contra la cama y le quite el arma… El resto no lo recuerdo, solo sé que hubo disparos, yo corrí y salte por una ventana, la adrenalina hizo todo por mí. Me vi libre, estaba a salvo… Pfff… Y ahora estoy aquí, siendo vencido por un enemigo al que no le puedo disparar para salvarme… ¡DAME UNA SEÑAL DIOS! ¡DIME SI GASTO ESTA ULTIMA BALA EN MI!

Cerrare mis ojos… Espero estar muerto al despertar… Porque… Yo… Ya no puedo continuar… ¿Quién… quien eres tú?... ¿Eres otro espejismo?... Déjame solo… Voy a morir… ¿Quién eres hermosa mujer?... ¿Quién… ereess?

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias n.n

Hooolaaaa amiga, una triste historia jejeje creo que no tuvo mucha suerte. Muy original tu relato. Gracias por participar!!

Saludos y mucha suerte!! :)

Hola amiga! Si un poco triste, pero como siempre, con un final esperanzador. Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85