DÉCIMO OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / EIGHTEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

La fiesta del naufragio



¡LLEGO EL DÍA… AAAAHHHH! Hoy es mi cumpleaños… Jiji… Y, mis amigos me organizaron una súper fiesta en el yate de Andrés, iremos a alta mar por todo el fin de semana y nos embriagaremos hasta olvidar nuestros nombres jajajaja… Ya tengo mi maleta lista, empaque mis mejores bikinis… Este fin, Lucas caerá rendido a mis pies, sí o sí. Solo falta que me vengan a buscar y… Esperen, ya llegaron… ¡Que emoción!

Chicos, miren a la cámara y díganle a mis seguidores donde estamos.

Pues estamos en… ¡A QUIEN LE IMPORTA! Estamos en el mar, a kilómetros y kilómetros de cualquier civilización, tenemos 3 cavas llenas de vodka y whisky y… Unas sorpresitas extras que…

Paren… Harán que me cierren la cuenta…

Lo siento mis queridos cibernautas, no les hagan caso… Solo, alégrense porque su querida Amber está teniendo EL-MEJOR-CUMPLEAÑOS-DE-SU-VIDA… ¡WUUUUUUU!

¡Hoolaaa! Aquí estoy otra vez, para serles sincera no se ni qué hora es o que… JAJAJAJAJA… Perdón, ya estoy muy ebria, creo… Jajajajaja no entiendo, solo llevo… ¿que? ¿3 o 2 vasos?

Querrás decir 3 o 2 botellas querida Amber.

¡Cállate, Marcos! Lucy ha bebido más que yo y mírenla… O no, mentira, no la miren… Esta vomitando JAJAJAJAJA… ¡ADIOS!

Bueno, queridos seguidores de Amber, como pueden ver ya amaneció, son casi las 3 de la tarde y miren a su querida ídolo… Amber… Preciosa, di “hola” a tus fans.

¿Ah…? ¿Que dijis…? ¿Qué demonios…? ¡JAMÁS TOQUEN MI TELÉFONO, CUERDA DE… IMBÉCILES!

¡Holaaa amores míos! Como pueden ver, ya estoy recuperada y lista para el segundo round… Hoy, prometo… En serio, darle con más calma… Aunque anoche Lucas me estuvo mirando de una forma muy provocativa, tal vez hoy, sea el gran día… ¡YUPI!

No te hagas ilusiones reina, viene una tormenta… Te arruinara tu velada…

Espera… ¿Qué? No puede ser Patty…

Oigan, no sé si este video se subirá en algún momento, nadie tiene señal y no soy la excepción… Está lloviendo demasiado… Miren… El mar esta hacienda olas muy fuertes, por favor, si ven esto… Llamen a la guardia costera, yo no he podido, las llamadas no salen… No entiendo que pasa…

Bueno, tuve señal por solo 10 minutos, se subió el video pero no salió la maldita llamada… ¿QUÉ SUCEDE CONTIGO RED TELEFÓNICA? Por favor estamos asustados… Por favor… ¿Que sucede? ¿Andres, por qué…? ¡AAAAHHHH! ¿Lucas? ¡AAAAHHHH! ¿Dónde…? ¡AAAAHHHH!

NO PUEDO CONTROLARLO, SUJETENSE DE ALGO…

Mi forro aprueba de agu… ¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!

Chicos… Solo tengo 11% de batería, no hay señal, tal vez ni vean este video pero, si por milagro de Dios se llega a subir… Por favor, ayúdenme… No sé dónde estoy, hace ya 1 día y medio que estaba con mis amigos y hubo una gran tormenta, el yate… El yate se volcó y no sé dónde está todo el mundo, solo sé que hay trozos de madera del yate por toda la playa y no se ve que esto sea una isla habitada… No quiero ni pensar que ellos estén muertos y me aterra moverme de esta playa pero debo encontrarlos, no quiero quedarme aquí… Tengo cita en el spa mañana, ya está pago, yo… ¿Qué estoy diciendo? Solo avisen a las autoridades lo que paso… Mi nombres es Amber Mitchell, yo junto con mis 5 amigos: Lucas Montenegro, Andrés Vistiegui, Patricia Díaz, Lucy Rivero y Marcos Torres, naufragamos hace ya 2 días, somos de Los Ángeles, California… Por favor… Sáquenme de aquí.



Sort:  

¡Hola, amiga @blackstar12! Tengo que decirlo: ¡Me encanta cómo escribes!

Las emociones se sienten autenticas y la historia es muy original. Pobre Ámber, éste cumpleaños si que lo recordará (en mal plan), si es que sale con vida de ésto.

Otra vez, te luciste.

Saludos.

Hola @rennyelias! Jeje, me alegra que te guste, en serio.

Hago lo mejor que puedo al crear mis historias, en parte siento que me vuelvo el personaje por unos minutos mientras escribo, tal vez por eso se sientan tanto las emociones. Si, esperemos que salga ilesa de todo eso, seguramente si, al fin y al cabo, es la prota jajaja...

Gracias por tan lindas palabras, saludos!

Ya me sospechaba que hacías interpretación para entrar en la piel de tus personajes.

Bueno, la historia puede tener un final no tan feliz si eso es lo que mejor encaja con el arco de tus personajes, no te cortes.

¡Felicitaciones! Ya sabía que ibas a ganar. Je, je, je

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por su apoyo

Hoola amiga, como siempre es un placer verte en el concurso, con una gran entrada, excelente como siempre!! Gracias por venir, saludos!! :)

Hola amiga! El placer es todo mio, me encanta poder escribir para ustedes. Me alegra que te haya gustado n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65