DÉCIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FOURTEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Lucha por mi



No teníamos mucho tiempo, debíamos escapar. Él estaba cada vez más cerca y Ashley ya no podía correr más, su pierna estaba en muy mal estado y su brazo no paraba de sangrar, yo estaba agotado, cargar a Ashley mientras esquivaba las raíces de los árboles y escapamos de un maniático… No se por cuánto tiempo más podría seguir, solo sé que debía ponernos a salvo.

Teníamos horas corriendo, él estaba cerca, sentía su respiración, sentía sus pasos… Sentía su sed de sangre… Solo un poco más, la carretera más cercana estaba a solos unos km… Unos pasos más… Solo unos pasos más… *golpe seco*

¿Qué ha pasado?... ¿Dónde… dónde estoy?... ¡Ashley!... ¿Dónde estás…? ¿Qué… estoy… amarrado? ¿Qué demonios hiciste con Ashley? ¿Qué piensas hacer con nosotros?

Demasiadas preguntas. Tú sabes muy bien por qué están aquí, por qué los perseguía… Por qué tu novia, está a punto de morir.

¿…Qué?— El escucharlo decir eso, con tanta seguridad, hizo que cada vello de mi cuerpo se erizara, que todos los temores, todas las pesadillas, todo pasara por mi mente… Ella era mi vida, teníamos 14 años conociéndonos y 10 años en relación… Ella era mi nena, mi niña… La luz de mis ojos, el solo hecho de imaginarla muerta, hacía que mi vida se fuera apagando poco a poco… —¿Dónde la tienes? Quiero verla

¿Para qué? Nada de lo que hagas o digas hará que algo cambie, ustedes… Su familia… Deben pagar todas y cada una de las lágrimas derramadas, cada una de las noches en vela… ¡TODO TERMINA HOY!

¡NO ME IMPORTA TU ESTÚPIDA VENGANZA, SOLO DÉJAME VERLA ANTES… antes…!— No pude contenerme, me fui en llanto delante del que sería el asesino del amor de mi vida… No quería mostrarme débil ante él, pero no podía… Mi mente no pensaba, no razonaba… En mi mente solo estaba ella.

¡JAJAJAJAJAJAJA…! Patético… Pero sigue… No sabes cuánto gozo verte llorar, verte sufrir… Ver cómo te imaginas a tu novia morir de la forma más grotesca… Pero, bueno, solo ven… Para que veas que no soy tan malo, te dejare hablar por última vez con tu amorcito

Me levantó y llevó, aún amarrado a un cuarto… Allí estaba ella, amarrada a una silla, con los ojos y la boca vendados, con el brazo aun sangrándole pero estaba consciente.

¿Andrew… Eres tu verdad? Escucho tu respiración… ¿Por qué lloras… Está todo bien?

Los dejare solos, no intentes nada extraño… Bueno, igual no es como que tengas oportunidad, ¡JAJAJAJAJAJA!

Amor… ¿Cómo te sientes? Tu brazo… ¿Te duele?

Andrew… Basta… No soy una niña, se lo que va a pasar, sé que moriré a causa de lo que tu familia hizo hace unos años… Lo sé desde que me disparo en el bosque.— Mientras ella hablaba, se mostraba tan tranquila, tan serena, mientras que yo me moría, mi corazón se partía por cada palabra que salía de su boca… —Andrew… Necesito que me escuches, deja de llorar, deja de lamentarte, deja de pensar que esto termina aquí… Luego de que él me mate… ¡HEY, escúchame! Él irá por ti, no permitas que eso ocurra, debes luchar… Lucha por ti, por tu vida… Lucha por mí… Vive por mí

Ella hizo el gesto de darme un abrazo y percibí como si un sentimiento diferente recorría mi cuerpo… Si, debía luchar, pero no solo por mi vida, sino también por la de ella, él tenía razón… Esto, si se terminaría hoy.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchísimas gracias por su apoyo

Hola amiga, excelente historia jejeje debería tener una segunda parte!! Quiero saber que sucede jajaja... Saludos!! :)

Hola amiga! Me alegra que te haya gustado, jajaja si verdad, hasta yo quede con la intriga. Veré si consigo una imagen para hacerle una continuación jajaja... Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67