CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / 2020-2021

in WORLD OF XPILAR4 years ago

El año del crecimiento - El año de las oportunidades


Lo más hermoso del mundo, es una sonrisa sincera.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Ya hace unos días, tenía pensado hacer un post de agradecimiento a Steemit por todo lo que me dio en el 2020 y que mejor que hacer en este post para el concurso ”Palabras Inspiradoras”. En este post les hablare de lo que fue mi 2020 y de lo que planeo sea mi 2021.

De las mejores cosas que llegaron a mi vida en el 2020, Steemit.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

Para mí, el 2020 fue el año del crecimiento, fue un año en el que caí, toque fondo y resurgí de los más profundo. En este año, aprendí a conocerme mejor, adquirí actitudes necesarias para poder seguir adelante y deseché aquellas que me hacían mal. A mediados de ese año, me presentaron la maravillosa plataforma de Steemit.

En Steemit aprendí muchas cosas, entre las principales y más importantes esta la siguiente: Me mostro un don oculto, el don de escribir y redactar historias. Siempre supe que tenía una gran imaginación, pero nunca había plasmado mis locas historias en un documento, hasta ahora… Y no se imaginaran mi asombro, cuando vi que lo que escribía, gustaba. Muchas personas me han dicho que aman mis historias y los sentimientos que plasmo en ellas, eso es porque cada una de ellas, tiene algo de mí, ya que el escribir me ayuda a drenar. Me dicen que leer mis historias es como ver una buena película y que cuando escribiré un libro… ¡WOW! Todo eso me llena de una forma inimaginable.

También, gracias a Steemit, conseguí el dinero para tantas cosas que jamás me habría podido comprar de otra manera, o no al menos tan rápido. Compre un Modem-Router para la casa, un regulador para el mismo y además unos bombillos para la casa.


Mi primer gran paso para tener internet propio.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Mi pequeño y hermoso bebé.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

También me fue posible pagar la reparación de la pantalla de mi laptop cuando esta se me daño. Me compre mi propio teléfono celular y pude tener dinero para los compartir con mis amigos, y la comida de la casa.

El 2020 me hizo crecer en varios ámbitos, me dio y me quito mucho, por ende, le estoy muy agradecida… Como lo dije en un post anterior, para mí el 2020 fue mi mejor año, a pesar de las circunstancias.


Mi canaimita renaciendo como el Ave Fénix.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


El 2021, espero que sea el año de las oportunidades… Espero tener la oportunidad de hacer todos los cursos que quiero, de cursar los 2 semestres que me faltan para graduarme… La oportunidad de seguir creciendo a nivel personal, laboral, académico, mental y amoroso… Espero seguir teniendo Steemit en mi vida, porque ya se volvió parte de mí, de mi día a día, para mi es más que un trabajo. En fin, hare todo lo posible para que el 2021 me dé la oportunidad de ser una persona, feliz, plena y completa.

En fin, agradezco mucho a Steemit por todo lo que me dio en el 2020 y por todo aquello que me dará en el 2021, así que… ¡A SEGUIR CRECIENDO!

Sort:  

Me alegra leerte, pues ver que este 2020 estuvo lleno de cosas buenas para ti es agradable, espero este año sigas creciendo y puedas lograr todos tus propósitos.

Muchas gracias amiga, amén. Te deseo lo mismo a ti n.n

Hooola querida amiga, que bueno que el año 2020 fue un EXCELENTE AÑO PARA TI, me alegro mucho, veo que pudiste solventar muchas cosas, eso es grandioso. Es bueno saber que gracias a nuestro trabajo y esfuerzo podemos lograr grandes metas. Ciertamente el 2020 fue un año que marco la vida de muchas personas, nos dejo mucho para reflexionar y para aprender.

Gracias por participar, espero que este 2021 sea MUCHO MEJOR!! :)

Hola @franyeligonzalez! Así es, el 2020 fue un año de muchos cambios, para todos, pero esperemos que todos esos cambios sea para bien. Me siento muy feliz de saber que he logrado tanto gracias a mi buena disposición de escribir y al apoyo de grandes personas como ustedes.

Y claro que si, este 2021 sera un gran año, para TODOS!!!

Dejame decirte que todas esas personas que te dicen que escribes muy bien, tienen toda la razon. Logré engancharme con el post desde el principio, que bueno que Steemit haya cambiado tu vida para bien, algo similar me sucedió, con lo de tocar fondo para mediados de septiembre, en Octubre casi por accidente llegué a steemit y aqui voy, aprendiendo e inspirandome con personas como tu con cosas tan buenas que contar.

Felicidades y que este 2021 sea de mas exito.

Jeje Muchas gracias. Pues espero que al igual que muchos usuarios aquí, encuentres en Steemit lo que buscas.

Gracias, muchos éxitos para ti también n.n

Hola @blackstar12, tienes razón, soy testigo de esas historias que relatas y son verdaderamente asombrosas. Trabaja en ello y verás buenos resultados. Considerate una gloriosa sobreviviente más de esta gran crisis. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Hola @elider11! Muchísimas gracias, que lindas palabras. Saludos y bendiciones!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchísimas gracias por su apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72