Contest: "My year 2020“- @betzaelcorvo (Spa - Ing)

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hoy me integro a la actividad que nos trae el amigo @stef1, el nos invita a hablar sobre nuestro recorrido y vivencias en este año 2020, de esta forma tenemos la oportunidad de crear contenido creativo y original, puedes contarnos alguna anécdota sobre este tema tan particular y de nuestras vidas. Aquí te dejo la dirección de esta actividad.

Today I join the activity that friend @stef1, brings us, he invites us to talk about our journey and experiences in this year 2020, in this way we have the opportunity to create creative and original content, you can tell us some anecdote about this topic so particular and our lives. Here is the address of this activity.

Contest: „My year 2020“ , sponsored by @xpilar, @steem-agora, @art-venture, @stef1, @steemcurator02 and @nutbox







Es increíble todo lo que a acontecido este año 2020, nunca imagine que mis deseos que pedí el ultimo minuto a las 11 y 59 pm del año pasado, la pandemia del "Covid 19", llegaría para detenerlo todo, fue algo surrealista, toda aquella locura colectiva y el miedo al contagio, yo observaba todo aquello como desde una burbuja de cristal, así pasaron los días y los meses, pero tuve la suerte de estar aquí en la comunidad de Steemit, pude realizar muchas publicaciones y participar en las actividades, de esta manera el encierro por la cuarentena no me afecto mucho.


It is incredible everything that has happened this year 2020, I never imagined that my wishes that I asked at the last minute at 11:59 pm last year, the "Covid 19" pandemic, would come to stop everything, it was something surreal, all that Collective madness and fear of contagion, I observed everything as from a glass bubble, that's how the days and months passed, but I was lucky to be here in the Steemit community, I was able to make many publications and participate in the activities, in this way the confinement for the quarantine did not affect me much.






Todos los días eran iguales, la tarea de salir en busca de los sustentos necesarios para mi familia, atender el llamado de mis hermanas en otras partes de la ciudad, era el turno de la mañana, me desplazaba en mi moto de un lugar a otro rápidamente, los cordones de la policía y guardia nacional estaban por doquier, la anarquía es increíble en mi zona, hay que andar con mucho cuidado y estar preparado a enfrentar lo inesperado, toda una locura colectiva.

Every day was the same, the task of going out in search of the necessary sustenance for my family, answering the call of my sisters in other parts of the city, it was the morning shift, I moved on my motorcycle from one place to another quickly, the cordons of the police and national guard were everywhere, the anarchy is incredible in my area, you have to be very careful and be prepared to face the unexpected, all a collective madness







Puedo decir muchas cosas positivas que pasaron este año, pude comprar un material de dibujo muy especial y difícil de obtener aquí en mi País, un kit de Tintas chinas con sus plumillas y componentes, siempre he querido trabajar esta técnica de dibujo y a partir de ahora estaré publicando trabajos con esta técnica ancestral, también puedo decir que pude realizar mi proyecto "Arte con Betza", que es mi programa de radio por el discord en la comunidad de Spanish City, aquí imparto mis conocimientos de dibujos a mis amigos y ha sido todo un éxito, muchos usuarios se han integrado a esta actividad.

I can say many positive things that happened this year, I was able to buy a very special drawing material that is difficult to obtain here in my country, a kit of Chinese inks with its nibs and components, I have always wanted to work on this drawing technique and from now on I will be publishing works with this ancestral technique, I can also say that I was able to carry out my project "Arte con Betza", which is my radio program for the discord in the Spanish City community, here I impart my knowledge of drawings to my friends and it has been a great success, many users have joined this activity.








https://steemit.com/hive-161809/@betzaelcorvo/arte-con-betza-programa-radial-en-spanish-city-tutoriales-de-dibujos

Te invito a que te integres en la comunidad "Spanish City"

https://discord.gg/M2MJG6x


Estos largos meses de encierro los he aprovechado para realizar muchos trabajos en mi casa, desde reparaciones hasta trabajos de jardinería.

These long months of confinement I have taken advantage of to do many jobs in my house, from repairs to gardening work.





He dedicado gran parte de este tiempo a la música, con tantas noches silenciosas en donde solo se escuchan mis acordes en la guitarra, muy frecuentemente la energía eléctrica falla por tiempos prolongados y quedamos con solo la luz de mis lamparas de queroseno, es cuando realmente escucho el verdadero sonido de mi guitarra melancólica.

I have dedicated much of this time to music, with so many silent nights where only my chords are heard on the guitar, very frequently the electrical power fails for long periods of time and we are left with only the light of my kerosene lamps, that's when really I hear the true sound of my melancholic guitar.











Este año pude estar en un proyecto musical de grupo, en donde soy el guitarrista y para mi es algo maravilloso trabajar al lado de buenos músico y grandes amigos, con la finalidad de llevar nuestra música fuera del País, posiblemente emigrar con la música y buscar un nuevo comienzo, ya no es fácil estar aquí, pero si me quedo aquí luchare por salir adelante.

This year I was able to be in a group musical project, where I am the guitarist and for me it is a wonderful thing to work alongside good musician and great friends, in order to take our music abroad, possibly emigrate with music and seek a new beginning, it is no longer easy to be here, but if I stay here I will fight to get ahead.








A pesar de momentos alegres y tiempos difíciles, tengo la esperanza de salir adelante, ver de nuevo algún día el amanecer en mi País, a pesar de todo me siento feliz, le doy gracias a Dios y al Universo por darme la oportunidad de vivir esta aventura maravillosa, que es la vida, con mucha certeza puedo decir que he vivido al máximo este año 2020, algún día diré que estuve aquí en este tiempo y les contare que esta comunidad conocida como "STEEMIT" fue de gran ayuda para todos, porque se que muchos de nosotros somos de aquí, la lucha es igual.


Despite happy moments and difficult times, I hope to get ahead, see the sunrise again one day in my Country, despite everything I feel happy, I thank God and the Universe for giving me the opportunity to live this Wonderful adventure, which is life, with great certainty I can say that I have lived to the fullest this year 2020, one day I will say that I was here at this time and I will tell you that this community known as "STEEMIT" was of great help to everyone, because I know that many of us are from here, the fight is the same.




Invito a esta actividad : @yedeniacarolina @antoniahruiz @nachomolina @juanmolina

Gracias amigos por su atención a mi publicación, me despido con este pensamiento que nos hace crecer cada día mas.

Thank you friends for your attention to my publication, I say goodbye with this thought that makes us grow more every day.

La vida pasa rápido, no la desperdicies en tonterías

Life passes fast, don't waste it on nonsense

@betzaelcorvo



twitter
faceboock


Sort:  

Excelente trabajo, saludos desde Venezuela.

gracias amigo por ese apoyo positivo

A la orden saludos desde Venezuela

Hola queridos amigo, una excelente entrada, ciertamente la pandemia tranco algunos planes pero lo importante es seguir adelante, a pesar de todo has podido lograr cosas para tu beneficio. Saludos!! :)

gracias amiga por ser tan especial, la vida es unica hay que disfrutarla y seguir creciendo , esta es una ventana para todos y es bueno saber que personas como tu apoyan y dan su aporte positivo, saludos

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

@betzaelcorvo I am glad to hear that despite of the obstacles that this year bought you kept going and made everything to support your family. I am glad to know that music and art have been the energy source for you. Also that you have shared a lot in Steemit, that allowed us to follow your wonderful hobbies.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32