TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Mi hermosa y gran familia 🌲🎊🎅

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hoy por primera vez participando en el concurso de palabras inspiradoras de la amiga @franyeligonzalez. La palabra de inspiración de esta semana es Familia.

Familia:

Hay mucha definiciones, conceptos que describen lo que es familia desde niño en la escuela nos dicen que la familia es la célula fundamental de la sociedad, después vamos creciendo y leemos otras definiciones que nos dice que la familia es un grupo de personas formados por una pareja unida por lazos legales o religiosos. Para mi la familia va mas allá de un concepto sin embargo, puedo decir que la familia para mi es una relación donde hay unión, amor, altas y bajas.

WhatsApp Image 2020-12-27 at 10.50.03 AM (2).jpeg

Mi tesoro mas preciado foto por @betsyb22 diciembre 2020 del álbum familiar https://what3words.com/atra%C3%ADda.goteos.suyo
Esta es mi hermosa familia, esta formada por mis hijos mi esposo y yo. Para mi la ellos son mi fuente de inspiración a diario y mi espíritu de lucha para seguir adelante todos los días por ellos. Claro esta todo esto lo aprendi de un ser maravilloso como lo es mi madre.

WhatsApp Image 2020-12-27 at 10.49.29 AM.jpeg

Mi ejemplo a seguir foto por @betsyb22 diciembre 2020 del álbum familiar https://what3words.com/esperas.susto.tripa
Un ser maravilloso, amable, confiable, una guerrera y además que siempre esta dispuesta a ayudarme, aconsejarme en todo momento y en cada una de las etapa que me ha tocado vivir en mi vida. Ella me ha enseñado el concepto de familia a su manera. Con ella aprendí que cuando te mudas y vives lejos de tus familiares los primeros familiares que tienes son los vecinos en fin me educo en valores como el amor, unión familiar, tolerancia, respeto, amabilidad y muy a su manera me inculco la empatía es decir, ponernos en el lugar del otro y que todo en la vida tiene su razón de ser.

WhatsApp Image 2020-12-27 at 10.50.03 AM (4).jpeg

Mi abuela foto por @betsyb22 diciembre 2020 del álbum familiar https://what3words.com/esperas.susto.tripa
Para mi hablar de familia sin mencionar a mi abuela es algo imperdonable, porque gracias a ella también aprendí que el la familia hay altas y bajas y hay que estar en las buenas y en las malas. Que no todo el tiempo las cosas son como uno quiere que sea porque no somos perfectos ella me enseño que la familia es primordial en la vida de cualquier ser humano.

WhatsApp Image 2020-12-27 at 10.50.03 AM (1).jpeg

Parte de mi gran familia foto por @betsyb22 diciembre 2020 del álbum familiar https://what3words.com/esperas.susto.tripa
Aquí parte de los miembros, de mi familia no aguantamos dos jajaj, en realidad para cualquier celebración siempre estamos dispuestos a reunirnos para compartir aunque sea palabra, un pan, una comidita siempre nos reunimos en casa de mi abuela, ella tiene 88 años y de verdad quisiera que nos durara toda la vida porque a veces pienso que el día que ella falte seremos igual? nos reuniremos? haremos las hallacas juntos como siempre? son interrogantes en las que siempre pienso.

WhatsApp Image 2020-12-27 at 10.50.03 AM (3).jpeg

Parte de mi gran familia foto por @betsyb22 diciembre 2020 del álbum familiar https://what3words.com/esperas.susto.tripa
Gran parte de nuestra vida la vivimos en nuestras familia, en ella nacemos y aprendemos a como vivir y relacionarnos ante la sociedad. En esta época decembrina hablar de familia es hablar de amor, paz , reconciliación, reencuentro, compartir, dar, en fin un sin fin de valores que debemos poner en practica a diario para vivir en armonía. Cuando hablo de dar no hablo de recibir regalos, sino mas bien de una época donde se esperan recibir demostraciones de afecto y cariño compartiendo momentos inolvidables con nuestros seres querido para mi eso es la familia vivir momentos felices e inolvidables

Gracias a la amiga @franyeligonzalez y al amigo @xpilar por apoyar por la iniciativa en esta clase de concursos.

Gracias por leerme

Sort:  

Esooo excelente publicacion amiga mia, ya ganaste tu primera competencia te felicito continua así que ahora es que vendrán éxitos.

Saludos..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

gracias cariño demás esta decir que fue gracias a ti que me motive a estar en @steemit gracias a tus consejos lo logre bueno el primero.
#onepercent
#affable
#venezuela

El primero de muchos amiga asi sera, de nada amiga lo hago con cariño siempre estaré por si algunas dudas..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga @betsyb22

Muy buena publicación.

Suerte en el concurso.

Gracias amigo @adeljose

Hola amiga, hermosa publicación, la familia es nuestro gran pilar y las abuelas son demasiado importantes en nuestras vidas!! Gracias por participar, saludos!! :)

Gracias amiga

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93