PLAZA || Foto de la semana # 40 Mi Primera Participación @belkis758

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20210606_130801.jpg

Español

Saludos comunidad de #WorldofXpilar. Esta es mi primera entrada al concurso de @mister-omortson. El tema de la semana es Plaza. Espero poder disfrutar y apoyar la variedad de fotografías relacionadas con el tema.

Mi foto muestra la Plaza Bellas Artes ubicada en la ciudad de Caracas. Es un espacio para el entretenimiento, diversión y puesta en marcha de destrezas y habilidades de artistas en diversas áreas. En frente de la plaza se observa el Museo de Ciencia Bellas Artes. Detrás, la imponente arquitectura de la Torre Parque Central con 64 pisos y 225m de altura.

La plaza tiene en el suelo un diseño de estrella de puntas las cuales señalan diferentes coordenadas del maravilloso espacio.

English

Greetings #WorldofXpilar community. This is my first entry to @mister-omortson's contest. The theme for the week is Plaza. I look forward to enjoying and supporting the variety of photographs related to the theme.

My photo shows the Plaza Bellas Artes located in the city of Caracas. It is a space for entertainment, fun and putting on skills and abilities of artists in various areas. In front of the square is the Museo de Ciencia Bellas Artes. Behind, the imposing architecture of the Torre Parque Central with 64 floors and 225m high.

The plaza has a star design on the ground with points that point out different coordinates of the wonderful space.

IMG-20210216-WA0008.jpg

Gracias por leer, comentar y votar


¡Esta soy yo!

Sort:  

Saludos amiga Belkisa, qué hermosa plaza esa que has fotografiado y reseñado, me encanta su forma circular y siempre que he tenido la oportunidad de estar ahí me ha parecido sentir una energía especial, muy positiva, abrazos afectuosos.

Otra vez agradezco esta maravillosa visita! Gracias @doctorlibro.

Que bella se ve,grande en la foto,nunca la he visto pero la he escuchado mencionar muchisimo,gracias por compartir esta linda fotografía.
#onepercent #venezuela #affable

Saludos cordiales mi querida amiga. Gracias por la valoración.

¡La plaza de los museos! ¡Muchos recuerdos tengo en ese lugar @belkisa!

Que bueno!!! Eso me alegra😁

 3 years ago 

Amiga @belkisa758, que hermosa foto has tomado para tu participación, deseo que ganes el mejor de los premios.

Y creo que a esta estrella en los adoquines de la plaza que señala los rumbos, se le conoce como "rosa náutica", se me hizo familiar poque yo la coloco ne los planos para señalar el norte.

Un abrazo, hasta pronto.

Amiga hermosa gracias por tu aporte y buenos deseos!! Te extraño 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66