Fotografia Blanco y Negro por @belkisa758steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20210725_134655-01.jpeg

Saludos comunidad @worldofxpilar. Me uno está tarde al concurso de fotografía en blanco y negro la cual, a mi juicio no deja de ser interesante.

Para hacer está fotografía me puse de pie sobre el malecón y miré hacia el horizonte. La vista desde ese punto de ubicación era genial. Desde la cámara de mi lente pude observar la simetría del plano enfocado. Las líneas diseñadas por el hombre en conjunto con las diseñadas por la naturaleza, mantuvieron el equilibrio.

20210725_130746-01.jpeg

Siempre he creído que la combinación blanco y negro imprime misterio en una imagen. Una bondad de una foto monocromática es que sobre ella no hay distracción. El espectador logra ver y describir la imagen de manera perfecta porque, a mi juicio, la foto en ambos tonos desnuda el concepto.

20210725_113853-01.jpeg

Desde el horizonte se podía notar las espesas nubes tapando la montaña. Poco a poco se fue despejando el ambiente hasta el punto de exhibir la exhuberante belleza del cerro.

Para trabajar las imágenes utilice un editor de fotografías, previo a ellos preparé mi cámara para reducir el color. Este fue el resultado y con ellas hago mi entrada al concurso de fotografía blanco y negro propuesto por @axeman.

IMG-20210216-WA0008.jpg

Gracias por leer, comentar y votar


¡Esta soy yo!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @belkisa758

Buenas fotografías, me gusta el ambiente tenebroso que se ve en esa montaña.

Quedó hermosa, también me gustó mucho. Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56