EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 18-09-2020) | Un Día Apreciado por la Familia

in WORLD OF XPILARlast month


Flor silvestre. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Viernes de aventuras. Finaliza la semana y con ella mi rutina de ejercicios, debo levantarme temprano, hacer una rutina corta para regresar temprano a casa, aprovechar el agua, cocinar un rico almuerzo para Zaid y otras cosas pendientes.

Me levante a las cinco para salir a las cinco y media, la caminata fue hoy continua, cuando la describo de ese modo es porque no hicimos parada en ninguna parte, fue un ir y venir de inmediato, es fabuloso pero agotador, aún así lo logré, un ¡Hurra por eso!

Regresé a casa a las diez y media pero ya con las compras realizadas. Mi hijo me depositó dinero para Zaid nuevamente. Hay que adelantar compras, no sé si estamos ansiosos pero todo sube tan rápido que no da tiempo de estabilizarnos. Leche, cereales y más toallas húmedas fueron las compras de hoy.


Alimentos para Zaid. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Llegando a casa me bañé y me dispuse a cocinar. Primero fue un pasticho de berenjena para Zaid. Quedó espectacular, delicioso, tanto así que comió dos veces jejeje. El pastichito era solo para él. Tiene ocho meses y aún no se añaden muchos ingredientes a su comida. Corté las berenjenas en tajadas, las asé con aceite de oliva y reservé. Corté cebolla, ajo, pimentón, cebollin, apio españa y ají en trozos pequeños, los sofreí con el mismo aceite de oliva y añadí tocinetas. Aparte tenía pollo desmechado. Ya con todo listo procedí a armar, una capa de berenjena, una de queso, tocineta y salsa. Lo llevé al horno por 15 minutos y listo. Una comida muy saludable para los niños.

Para nosotros me antojé de sopa de pollo. Mi hija llegó para ayudarme, a ella le queda mejor que a mí, así que… llegó en el momento preciso. Ya la una y media estábamos todo con los pies debajo de la mesa, disfrutando de la rica sopa.

Luego de reposar un rato, leer mensajes y hablar con mis hijas, me quedé dormida hasta las cuatro. No suelo dormir en las tardes pero mi hija mayor me transmitió su pereza y ambas dormimos como morsas jajajaja así decía mi madre.


Haciendo manicure. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

A las cuatro me levanté y levanté a mi hija para que me arreglara las uñas. Había traído sus materiales para eso, las uñas me crecen demasiado y ya no me gustan tan largas. Las limó, las limpió y procedió a colocarme pintura permanente porque entre fregadera y cocinadera, la pintura suele caerse muy rápido. Allí pasamos otro buen rato conversando sobre cualquier tema que se nos ocurriera, no había nada específico, a excepción de mis quejas por los colores de pintura jajaja.

En una hora estuve lista. Llegó Zaid y junto a Matihas casi me vuelven loca, ambos jugaban y gritaban emocionados, ambos están pequeños y sus energías se desbordan. Pero, no importaba, yo estaba feliz con mis tres nietos en casa, son las alegría de mi vida así me sigan sacando canas verdes. Si ellos son felices, yo también lo soy.

Mi día finalizó despidiendo a mi hija y yendo hasta mi cama para textear y dormir, pensé que daría vueltas en la cama porque hice siesta pero no, me quedé dormida temprano sin problemas…

Gracias a Dios por este bello día de compartir familiar.


Sopa de pollo. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Gracias por leer, comentar y votar...


¡Esta soy yo y formo parte de un maravilloso equipo llamado @lucerovenezuela!

Sort:  
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Aprecio el apoyo, gracias

Un HURRA - HURRA porque fuiste y volviste de tu salida esta mañana, tienes mucha fuerza y lo demuestras cada vez que sales al exterior a recorrer los senderos de la vida.

Aunque dormiste toda la tarde, hoy los nietos estuvieron en casa y ese trajín con ellos, debió agotarte y por eso, podrás dormir plácida.

Que bueno que es tener una hija que arregle las uñas, ja, ja, además es un buen plan para conversar y pasar tiempo juntas.

Me gusta leerte lo único que no me gustó, es que el pasticho fuera solo para Zaid, yo creo que todos querían probarlo, incluso yo. 🤣🤣.

Feliz domingo amiga, cuidate mucho

#onepercent
#colombia

Muy bien amiga belkisa, por ese bonito día familiar, compartiendo ricas comidas y actividades relajantes, abrazos.

Que bonito tu día y que bueno pasarlo en familia, esa sopa se ve buenísima, yo no la pude hacer este fin de semana la mia, pero espero hacerla hoy. feliz día Belkisa

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13159.24
ETH 384.94
USDT 1.00
SBD 0.98