EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 16-09-2020) | Siempre Agradeceré

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Parque Nacional Macarao. Caracas- Venezuela. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Miércoles, me acosté triste y me levanté de la misma manera. Anoche, virtualmente me uní en oración con los familiares de Pedro, todo fue muy duro…

Me levanté a las cinco y salí de casa a las cinco y media. Mi cuerpo estaba pesado, n quería levantarme pero yo misma me dí ánimo y salí a despejar la mente. Recorrimos 10 kilómetros, el sol calentó desde muy temprano, chorros de sudor se deslizaban sobre mi ropa y mi cara, caminé sin detenerme. Mi mente proyectaba películas continumanente, pensaba en mil cosas a la vez, hasta que por fin llegó el momento de mantenerse en calma.

Hoy recorrimos varios lugares con diferentes climas. Por un lado la tierra estaba seca y así mismo se mostraba la vegetación. Por otro lado, la tierra húmeda y frescos manantiales mostraban también su belleza.



Salida del Sol Parque Nacional Macarao. Caracas- Venezuela. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

En este lugar me senté por un buen rato para meditar, orar, drenar y lo más importante, agradecer. Le di gracias a Dios por haber escuchado nuestras súplica por la salud de Pedro. A Él le suplicamos no lo desamparará en esos momentos tan difíciles de su vida y Dios, con su misericordia infinita así lo hizo. Se lo llevó porque así lo decidió. Gracias Dios en nombre de su familia y el mio propio.

Bajé de la montaña mucho más tranquila. En el camino iba echando bromas con mi hija y otra de las amigas. Nos detuvimos en uno de los manantiales para refrescarnos la cara, el agua estaba fría, me hizo bien, sentí alivio en el cuerpo. Escuchar la caída del agua fue música para mis oídos. Mientras pasaba uno de los pozos mi hija tomó una foto jejeje, siempre con sus inventos, luego posé para tomar otra, se ve muy bien.


Camino a los manantiales, Parque Nacional Macarao. Caracas- Venezuela. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Llegué a casa a las nueve de la mañana. Luego de darme una buena ducha para calmar la tristeza comí y me dispuse a revisar el teléfono. Siempre hay mensajes para leer. Hablé con mi sobrina que vive en valencia para saber de todos por allá. Mi hermano ha estado sin saldo en su teléfono, la línea telefónico Movilnet ha estado terrible para lograr recargar, pues me enteré que ahora existe un a nueva modalidad para inyectar saldo.

Esto es cada vez más insoportable, no podía creer, ni mi sobrina tampoco lo que ambas veíamos. Resulta que ahora se recarga dependiendo si el número telefónico termina en número par o impar, para quienes usan esta línea les dejo la información. Es decir, no se podrá recargar todos los días porque así el régimen lo decidió.


Imagen recibida por mensajería de texto

Ciertamente hay cosas que dañan nuestros días pero yo decidí que este nuevo atrpello no lo hiciera. Recargamos saldo a mi hermano y continuamos hablando sobre otras cosas, era lo mejor.

Me levanté de la cama para activarme con los oficios y el almuerzo. Mi hermosa nieta siempre quiere ayudar, sobre todo cocinar. Me propuso que yo limpiara y ella cocinaba, así lo hicimos aunque nunca la dejo solo, tiene 12 años y para mí aún está pequeña, me da miedo que se queme.

Hizo arroz, yo el pollo, ella frío plátanos y cortó la ensalada, así comimos las dos hoy jejeje


Almuerzo del día. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

El resto del día transcurrió entre oficios y descansos. Sigo con el ánimo decaído pero sé que pronto estaré mejor. Agradezco a Dios por el nuevo día, por haber escuchado mis súplicas. Agradezco a mi hija por su compañía, a mi nieta por su disposición para ayudar, a mi sobrina por compartir y a todos los que leen a través de este diario.

Gracias por leer, comentar y votar...


¡Esta soy yo y formo parte de un maravilloso equipo llamado @lucerovenezuela!

Sort:  
 4 years ago 

Hola @belkisa758, nadie se imagina lo valiosa que puede ser la información en un post del juego dle diario, resulta que yo uso una línea movilnet con los mismos problemas que has em¿¿mencionado en este post, y encuentro aquí l anueva modalidad de recarga, te aseguro que de otra forma no me hubiera enterado. Gracia spor colocarlo.
Y ahblando ahora de cosas positivas, me gusató mucho tu recorrido que mostraste en el Parque Nacional Macarao, esos paisajes naturales son inspiradores, y hacen más llevadera la distancia de 10 km de caminata.
Te felicito por la foto del reflejo del agua, muy bien tomada.
Saludos
#onepercent #venezuela

Hola @tocho2, agradezco la visita. Yo no uso línea movilnet pero pensé lo mismo que tú, muchas personas se mantienen ignorantes de esta nueva modalidad de recarga y pensé en la utilidad de la información a través de este medio. Al principio pensé que se trataba de una broma pero verificamos entre varios familiares y sí, es correcto, así funciona ahora la modalidad de recarga. Me alegra que te haya servido.

Mis rutinas diarias, son relajantes amiga. Gracias a Dios no me cuesta mucho llegar hasta este parque. Es simplemente hermoso! Agradezco la visita. Saludos.

Es una gran idea combinar el trío de arroz, pollo frito y ensalada que preparó en un plato. Este plato se ve muy sabroso pero también bastante nutritivo. También organicé un concurso de cocina semanal galardonado. Puedes participar en el concurso publicando cualquier comida que prepares en casa. :)

Hola muchas gracias por la visita y por la invitación al concurso, no soy buena cocinera pero hago el intento. Saludos.

Cualquiera que se prepare la comida es un buen cocinero para mí. Me encantaría que me presentaras una comida que hayas preparado en casa y te guste y participes en el concurso. :) Estoy seguro de que prepararás una comida deliciosa y creativa. :)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hay días de días amiga, y es natural, no siempre se está en la disposición de sentirse genial, cada cosa tiene su momento. Tu actitud es admirable, disfruto mucho la energía que le imprimes a cada día, y lo importante es que todo en esta vida pasa, así que con seguridad pronto te sentirás mejor, cuando estés lista para eso.
Un abrazo
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Esos inventos de tu hija mi querida @belkisa758 son geniales me dejan buscándole la vuelta a la imagen, ja, ja, de verdad geniales. Yo no he podido recargar el saldo movilnet en la página Banesco, me han dicho que por el Venezuela lo han logrado. Siento mucho lo del señor Pedro hay personas que nos afectan más que otras sus enfermedades y sus partidas que a veces son un alivio para sus parientes agotados. Un abrazo
#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70