EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 07-09-2020) | Agradecida por el nuevo día

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Árbol Nacional de Venezuela, Araguaney. Foto propia @belkisa758 en Caracas-Venezuela

Lunes, inicia la semana, me levanto temprano para realizar mi rutina e irme a la montaña para disfrutar el nuevo día. Salí a las 5:30 de la mañana y llegamos al pie de la montaña a las 6:10, cada vez camino más rápido.

Al pie de la montaña hago una parada para estirar los músculos y de esta manera evitar algún tipo de calambre, le tengo pavor a esas contracciones, mejor evitar. Luego del estiramiento hago carreras cortas por tramos y así voy escalando la montaña.

Hoy me detuvo un hermoso Araguaney, nuevamente ha florecido y sus flores amarillas impactan en el ambiente. Otra parada obligatoria la hice cerca de un caballo escondido dentro de los matorrales, se mostraba arisco y cada vez que tomaba la foto se me escondía je,je,je, me gustan los caballos, me recuerdan a mi hijo, a él les fascina.

Luego de varios ejercicios bajé con mis amigas para retornar cada una a sus casas. Llegué a las 9:30, 12 kilómetros se dicen fáciles pero en realidad, recorrerlo todos los días no lo es. Aún así quise reforzar mi rutina con unos abdominales.

Llegué a casa, me interné en mi pequeño cuarto y allí me dediqué 20 minutos más para las rutinas en las máquinas. Brazos y abdomen fueron el objetivo de hoy.


Caballo entre los matorrales de la montaña. Parque Nacional Macarao. Foto propia @belkisa758 en Caracas-Venezuela

Luego de eso me di un buen baño, comí y coloqué una ropa en la lavadora para aprovechar el agua, no tenemos mucha ropa sucia pero siempre es bueno adelantar, no sabemos cuándo la quiten y eso podría complicarme la semana.

Terminé de lavar a las 2:00, simultáneamente hacía el almuerzo, a esa misma hora comí y decidí descansar un rato. Pocas veces duermo por las tardes pero, me quedé dormida, me levanté a las 4.30 corriendo porque tenía pendiente salir a buscar información sobre el suspensorio testicular de mi sobrino. Llegué junto a mi esposo hasta el Locatel más cercano y no corrí con suerte, al menos allí no lo había, tendré que esperar hasta mañana para buscar en otro lado.

A las 6:30 ya estaba nuevamente en casita. Encendí la computadora, leí, comenté publicaciones y escribí. A las 8: 00pm luego de terminar mis actividades me fui de nuevo a la cama hasta quedarme dormida. Mi nieta preparó unos perros calientes y me consintió jejejeje.

image.png

Gracias por leer, comentar y votar...


¡Esta soy yo y formo parte de un maravilloso equipo llamado @lucerovenezuela!

Sort:  

Hola @belkisa758 veo eres muy activa, yo sigo floja en eso de hacer ejercicios y es que me acuesto tarde y no me quiero levantar temprano y como trabajo desde casa, me toca levantarme y prender la computadora, el Araguaney es muy precioso... te recomiendo uses paginas como Farmatodo y cuando consigas el producto vas a la farmacia segura que lo tengan, esos perros me provocaron hace mucho no como uno! abrazos.

Tu post fue seleccionado por mi para el concurso de nuestra representante @anasuleidy animate a participar...

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Hola @yurilaya gracias por la visita, no está fácil conseguir el suspensorio, farmatodo no lo vende al parecer lo hay en un locatel del centro de Caracas. Seguro mañana lo consigo. Gracias.

Hola amiga, un día lleno de muchas actividades deportivas y cuando digo muchos es porque para mí los quehaceres son deportes, jajaja!
Es bueno aprovechar el agua cuando llega por la tubería a mí me toca comprarla, gracias a Dios no es tan costosa.
Esos perros se ven deliciosos se me hizo agua la boca, jajaja!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Jajaja buen término, de ahora en adelante le llamaré también actividades deportivas a la fregadera, lavadera y a los quehaceres del hogar jajaja.

Amiga lo que mas me ha gustado de tu post fue ese delicioso perro caliente, Yo me muero por comer uno de esos, pero mi esposo dice que estoy pasada de peso, me lo dice sin titubeos, a ver si reacciono. Bueno cuando logre rebajar los 15 kilos que debo rebajar, entonces si podre comerme uno de esos. Por ahora ensaladas, pan integral, vegetales, jugos naturales. No me queda de otra. Saludos y exitos.

Graciaaasss es bueno saber que el plato quedó bien presentado jejeje. Yo cambio los perros calientes por esos vegetales y enesaladas!, Gracias por la visita. Saludos para ti también.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchísimas gracias!

Hola querida amiga y compañera de equipo @belkisa758 a dar perros calientes a granel se ven deliciosos, que lindo tus imágenes da gusto detenerse es tus publicaciones. Me gustaría tener más poder de voto amiga. Felicitaciones.

Con tu presencia es suficiente aunque si tuvieses mayor poder de votos sería más feliz aún jajajaja

Esa nieta es maravillosa, esos perros se ven geniales.
Un bello día amiga, me alegro por ti.
Cariños

Ya Valeri no está chiquita jejeje. Le encanta la cocina, pero no fregar :(

Que bonito tu post, super sencillo y muy agradable de leer, me encantan los perros, uummm

Holaaa @carolinacardoza, en el grupo te dejaré uno :) abrazos amiga.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Agradecida amigos!! valoro el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85