EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 05-09-2020) | Sábado en casa

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Iniciando el día con un suculento desayuno, empanadas de queso con agua de jamaica

Es sábado, llegó el fin de semana, con razón desperté tarde, 8:00 am y aún con las sábanas pegadas a las cobijas. Tomé el teléfono porque lo tenía cerca, lo encendí y comencé a ver los mensajes. Mi grupo @lucerovenezuela estaba activo, @lisfabian, @purrix, @slwzl y @carolinacardoza mantenían buena tertulia mientras yo, dormía. De inmediato me activé y respondí al planteamiento de alimentar nuestro blog grupal. El tema, será escogido en consenso como otras veces.

Seguí revisando información pero a su vez, me concentré en las fotografías, necesitaba escoger las del diario, algunas de ellas me traen gratos recuerdos, otras me aportan regalos. A veces creo que las fotos no han quedado bien y resultan ser una maravilla sobre todo la de mis insectos.

He notado que no me gusta tomar foto a todo lo que veo, por ejemplo en casa, tomar foto a las comidas para nada me atrae. Prefiero fotos más conceptuales. El contexto ahora mismo se presta para ello. Documentar el hoy, es fundamental para mí, sobre todo para dejarlo escrito en este diario.

Mis hijos y mis nietos podrían mirar cómo era el ambiente, el ecosistema, desde el momento cuando inicié a dejar registros. De igual manera es importante valorar la evolución y transformación de las cosas a través del tiempo. Son buenos estos momentos para la historia personal.

Miraba estas flores exóticas, son unas Alpinias rojas y rosadas, hermosas, un arreglo hecho por un amigo, me las envió para contemplarla, sabe que me gustan las flores. En ese momento recordé que también yo había tomado fotografía de una Alpinia rosada, las comparé y siguieron siendo hermosas.


Flores de Alpinia, flora venezolana. Obsequio de un amigo, Luís Alamo

Me pareció estar nostálgica en ese momento. Extraño a mi familia, mi hermano mayor está en Valencia, me llamó preocupado la noche anterior, mi sobrino, su hijo, es paciente renal y tiene una hernia testicular, amerita un suspensor para aguantar el peso mientras camina. Me parte el alma saberlo así. A estas alturas no hay confianza en nada, ir a un hospital o solicitar ayuda para él es simplemente perder el tiempo. Entiendo la angustia de mi hermano, sé de su sufrimiento y es también el mío.

Con el favor de Dios me activaré esta semana para buscarlo y comprarlo, no tengo idea de cuánto costará, espero sea accesible.

Más adelante, a eso de las 9:00 o pasada las nueve me levanté para hacer las arepas, arreglar la casa, hacer unos ejercicios y… salir. Decidí ir a buscar el suspensor para mi sobrino, al menos saber si lo hay y el costo.

Las horas pasaron volando o yo me levanté bien tarde, ya era la una cuando terminé de hacer todo incluyendo el almuerzo. A mi esposo lo llamaron para hacer un trabajo y de pronto comenzó a llover. No era el día para ir a la calle, cuando esto sucede no me angustio, si llovió que porque tenía que llover. Cambié mis planes, ya no iría a buscar el suspensor, me bañé me vestí y me fui hasta la computadora para ver los modelos de suspensores, revisar precios y lugares de venta.

Buscar a través de Internet tiene ventajas y desventajas, podemos ubicar rápidos los artículos precios no son reales o la información es obsoleta. Ni modo, desistí de la idea porque además llamé a varios números y ninguno responde. Soy chapada a la antigua, mejor ir a las tiendas físicas.

Revisando tipos de suspensore clinicos desde mi lapto

Solo revisé información por unos minutos, ya teniendo clara la idea llamé a mi esposo quien se encontraba fuera y le pedí el favor para que él averiguara. Yo seguí revisando mi blog y escribiendo para mi bello diario.

El resto del día transcurrió normal, un rato de lectura, escritura, ver televisión, volver a comer y dormir. Hasta mañana querido diario, volveré más adelante.

¡Ah! por cierto, no puedo dejar de mencionar el banner diseñado por la amiga @slwzl, miembro del equipo @lucerovenezuela. Es una artista jejejej, lo estoy estrenando. Gracias amiga, te quedó hermoso.

)

Gracias por leer, comentar y votar...


¡Esta soy yo y formo parte de un maravilloso equipo llamado @lucerovenezuela!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Agradecida! Saludos

Que paisaje tan lindo se visualiza.
#onepercent
#venezuela

Así es, hermoso!! Gracias por la visita ;)

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecida!! Saludos cordiales.

Amiga me encantó tu fotografía inicial, te quedó muy linda, y tambien las flores.
Un abrazo.

Saludos amiga!!

Eres un buen ser humano, una buena amiga y hermana, que bueno que esta ahi para brindar apoyo y ojala puedan conseguir lo que están buscando. Se que no es fácil todo lo que sucede pero Dios te abrirá las puertas para conseguir la ayuda que necesitas.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias! Agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55