EL JUEGO DE COMPRAS: 16 de julio de 2020 | Indecisiones

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a la gentil comunidad de steemit, por acá me encuentro una vez más compartiendo parte de mis rutinas del día a día. La amiga @genomil me informó sobre la actividad y pensé que ya era un poco tarde para incorporarme. Sin embargo, iniciaré contando una experiencia personal durante el momento de hacer las compras que al decir verdad, se me está convirtiendo en una rutina.

Cada vez que salgo a la calle me siento perdida. Me preparo en casa con una lista y la mejor disposición para realizar las compras. Sin embargo, cuando llego al lugar donde pienso comprar me bloqueo y desde allí comienzo a dar vueltas y vueltas terminando sin nada en las manos o comprando cosas que no pensaba comprar.

Las tiendas a pesar de la crisis se mantienen surtidas pero es posible que los precios de cada artículo me preocupen y desanimen. Pongamos que quiero preparar pollo frito con papas y ensalada, pero llego al mercado y el presupuesto no me alcanza, es frustrante. A pesar de buscar las mejores ofertas, el mercado queda incompleto. Sumada a la falta de presupuesto se encuentran las emociones.

No dejamos de ponernos a prueba, día a día son retos fuertes, ancianos y niños a la buena de Dios deseando salir airosos ese día consiguiendo algo para comer, nos arruga el corazón y no es solo eso, despiadadamente también vemos personas que se valen de las buenas intenciones para burlarse e impedir la ayuda a quienes realmente necesitas.

Me pasó ayer, entré a la panadería, pedí pan y leche. Entró un hombre con un récipe en mano pidiendo ayuda para su esposa supuestamente hospitalizada, lo pensé pero soy humano y me conmoví, le di un billete de 50.000bs, eso no es nada realmente. Aquel hombre salió de la panadería y se montó en una moto taxi con una cara diferente de cuando estaba pidiendo. Quedé petrificada y mi desanimo se incremento.

Les cuento que esta es una de las razones por las cuales me cuesta participar en el reto, no quiero llenar mis publicaciones con quejas. La vida sigue, es hermosa, estamos vivos y podemos vivir para servir aunque muchos mal paguen.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, que bueno que te animaste. Disculpa si tal vez no te di toda la informacion para tu articulo, pero hay una serie de normas que hay que seguir, aca te dejo el link para editar este o para el proximo.
https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-2-the-shopping-game-get-your-shopping-paid-for-rules-and-guidelines

De todas formas me gusto leer tu experiencia, que hoy dia es muy comun en los venezolanos, hay que hacer terapia antes de salir a hacer las compras jajaja.
Saludos amiga.

Thank you for commenting on this post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

 4 years ago 

Wao gracias, estoy muy contenta.
Saludos y mucho exito.

Hola amiga!!! Disculpa lo tarde pero estuve complicada con Internet. Seguro me iré aaptando jejeje. Gracias por el apoyo.

Hola @belkisa758. Bienvenida al desafío!!

Muchas graciaaass!

Thank you for taking part in The Shopping Game on Steem.

You didn't win today, but keep entering. You might be lucky tomorrow!

The Steemit Team

thank you!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68146.16
ETH 3801.56
USDT 1.00
SBD 3.58