NUEVO CONCURSO:"FOTOGRAFÍA SORPRESA"//MI CITA FAVORITA!!//Mi Adorada Confidente//by @belanova.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Mi adorada confidente: Mi hermana

Hola queridos amigos de la comunidad de #worldofxpilar, les saludos a todos, en especial a @franyeligonzalez por la iniciativa de este excelente concurso, sobre Fotografía Sorpresa "Mi cita favorita". Quieren conocerla?

image.png

Posando para la cámara

Mi cita favorita es mi hermana @valen1977. Ella más que una hermana, es mi amiga y mi confidente. Desde siempre hemos tenido mucha conexión y empatía. Siempre estamos para apoyarnos y sabemos que en cualquier momento de la vida podemos contar una con la otra, sobre todo en los momentos difíciles.

image.png

Mi hermana @valen1977
me pinta una sonrisa en los momentos difíciles

A la mayoría de los hermanos los une los lazos de sangre y de hermandad, pero a veces entre ellos tienen tantas diferencias, que cuesta ponerse de acuerdo en algunas circunstancias. Dios, la vida y mi madre, me dieron la dicha de contar con un ser incondicional, que se dice madre de mis hijos y yo la madre de mi sobrina. Amo a mi familia. Amo a mi hermana.

Gracias @franyeligonzalez por este concurso tan hermoso. Éxitos y Bendiciones!

Enlace del concurso

Gracias por leerme y recuerden seguir esta cuenta @belanova, para que conozcan mas de mí.


image.png

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 7A. Editadas en Canva.

Sort:  

hola amiga @belanova que buenas fotografías con tu hermana, que bueno que sean tan unidas, Dios las bendiga

Gracias amiga @idalia87. Si. Parecemos morochas, pero con 5 años de diferencia. Jaja. Amén y Bendiciones para ti. Saluditos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hoola amiga, que bueno que tu y tu hermana sean tan unidas. Gracias por participar, saludos!! :)

Gracias a ti amiga @franyeligonzalez, por esta iniciativa tan hermosa. Tener cerca a las personas que amamos, nos da felicidad.

Hermosa relación con tu hermana y una cita muy importante @belanova, bendiciones para las dos!!!

Amén amiga @beatrizleon57. Si, mi hermana @valen1977 y yo somos muy unidas. Gracias por leer mi post. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70