NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / Haz del Momento "Una Obra de Arte" / En el Orinoco by @belanova.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Hola amigos de #Worldofpilar.

En esta oportunidad nuevamente nos vemos por aquí, en el concurso creativo de la amiga @franyeligonzalez, captando una imagen de un momento y creando una obra de arte.

image.png

El río Orinoco y el puente Angostura / @belanova /
ciudad Bolívar-Venezuela / Noviembre 2021


Aquí estoy en uno de los sitios más emblemáticos de mi querida ciudad Bolívar, en la escuela de Arte "Casa de Tejas" y detrás una vista maravillosa del río Orinoco y el puente Angostura.

Los bolivarenses no dejamos de orgullecernos por nuestras bellezas naturales y por nuestras características estructuras culturales e históricas, para mí una verdadera obra de arte. Por lo que no pierdo oportunidad de poder captar muchas imagenes cada vez que salgo de casa. Hacer estas fotografías me llena de felicidad y me recuerda bajo este cielo azul, que afortunados somos todos los venezolanos.

Gracias por tu visita y por leer mis post.

Éxitos y Bendiciones para todos!

Recuerden seguir esta cuenta para que conozcas mas de mí @belanova.

image.png

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 7A.

Sort:  

Hola querida amiga, muy linda tu foto, gracias por compartirla.Nuestro país es hermoso.Saludos!!

Gracias amiga @franyeligonzalez. Excelente concurso. Si Venezuela es una joya.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36