NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFIA SORPRESA" / El Baúl de los Recuerdos by @belanova.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola querdidos amigos de la comunidad de #worldofxpilar. Esta vez de la mano nuevamente de @franyeligonzalez, con esta linda iniciativa sobre "El Baúl de los Recuerdos".


image.png

Fotograía tomada del albúm familiar / @belanova

Que hermosa fotografía, me trae a la memoria lindos recuerdos de mi infancia. En ella, aparecemos mi prima Yarisma y yo. Allí teníamos unos 10 años y fui elegida por mis compañeritos de estudio como la reina de la fiesta de carnaval de ese año, en la escuela donde cursabamos el 3er. grado de educación primaria. Esta fotografía tiene más de 30 años.

En esa época recuerdo muchas anécdotas, entre ellas que ese día en particular estaba un poco molesta porque no queria ser la reina. Era una niña muy tímida y creo que por esa razón la maestra tuvo la iniciativa de nombrarme entre las candidatas. Luego los alumnos del salón hicieron la elección final. Por eso mi cara de pocos amigos, jeje aparte del sol inclemente de mi querida ciudad Bolívar.


Si desean participar aquí le dejo el Enlace del concurso.

Recuerden seguir esta cuenta para que conozcas mas de mí @belanova.

Gracias por tu visita y por leer mis post.

image.png

Sort:  

Hermosa fotografía amiga @belanova , esos tesoros que tenemos en el baúl de los recuerdos no tienen precio.

Gracias amiga @javima. Si, es muy cierto. Muy buenos recuerdos.

Un bello recuerdo que ahora quedan los anécdotas para disfrutar y compartir amiga @belanova!!! Saludos y éxitos!!!

Así es amiga @beatrizleon57. Gracias por tu visita. Amén. Saludos y Bendiciones.

Vaya vaya, te pareces a Valeska.

Hola amiga, jejeje que lindas, yo recuerdo haber sido reina una sola vez y tampoco quería, la verdad eso era algo fastidioso para mi jajaja. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62