Concurso semanal "Fotografiando Flores, semana #2"//Bellas Flores de mi Corazón//by @belanova

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad de #worldofxpilar, estoy bastante emocionada de poder participar en este hermoso concurso, de "Fotografiando Flores, en su semana #2, gracias a la excelente iniciativa de @adeljose. Particularmente puedo decir, que me fascinan las flores y me causa una sensación de paz y alegría, poder ver diferentes especies y variedades de ellas.

image.png

Rosa del Desierto

La Rosa del Desierto es una planta hermosa, que crece en forma de arbusto y aunque puede estar en la sombra, lo ideal es que se desarrolle en una zona soleada y con bastante iluminación. Si se cuida bien puede llegar a crecer bastante. Esta planta en particular la encontre en el jardín de mi profesora de pintura y cuando la vi, mi corazón empezó a latir bien fuerte, por la imponente presencia de tan hermosa flor, que no perdí la oportunidad para fotografiarla.

image.png

Lirio Naranja

Los Lirios son flores originarias de zonas templadas del hemisferio del norte (Europa y Asía), aunque se dan perfectamente en nuestro clima tropical. Se dice que ocupa el quinto lugar mundial de la flor más vendida. Pienso que lo más extraordinario es la gran variedad de lirios que existe, de diferentes tamaños y colores.

image.png

Flores Corona de Cristo

Estas hermosas Coronas de Cristo estaban al igual que las flores anteriores, en el bello jardín de mi profesora de Pintura, si les soy sincera, primera vez que visito ese lugar y me parecia un paraíso, quería pasarme la mayor parte del tiempo observandolas, detallandolas y fotografiandolas. Le pregunté a su dueña como se siembran y repreducen, jeje. Al punto que me pregunto a quien estaba visitando si a ella o al jardín?. Solo alcance a decirle "definitavemente éste era un jardín de ensueño, el jardín de mi corazón".

Agradeciendo todo el apoyo a la comunidad de @worldofxpilar y especialmente a @adeljose, por tan hermosa inicativa. Saludos Bendiciones!

Invito a mis amigos @orlmartinez, @javima y @crisel29 a participar.

Enlace del concurso

Conoce más de mí @belanova

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 7A y ZTE.

Live Channer 01.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @belanova

Una linda variedad de flores que adornan los hogares de la comunidad, es hermoso ver esa galería de colores estampados en ellas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #32

Saludos amigo @adeljose, gracias por visitarme. Me encanta las flores y gracias a tu iniciativa puedo ver una gran variedad de ellas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28