ROMANIE's world and WOX - Literary Contest / Concurso Literario by @belanova.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de la comunidad de @worldofxpilar, les presento mi 2da. participación en el Concurso Literario de la artista @romanie.


LLUVIA DE LA ESPERANZA

No existen destellos más allá del viento,
agrupados las gotas en una nube,
cobrando vida en el horizonte,
formando así, el destino del río que sube.
Por donde pasará la esperanza,
que caminos recorrerá sin tino,
con una rapidez muy fluída,
hasta alcanzar su destino.

El cauce de su camino,
Seguirá atrapando hojas,
A lo largo de su recorrido,
Sin sospechar temores.
Cuando el alba traiga consigo,
esperanza de colores,
dibujará en su rostro,
las más bellas estaciones.

Hojas secas, blancas yerbas,
piedras y rocas colgantes,
llevan a un río de silencio,
pernotan en un cielo gigante.
El viento se mueve lentamente,
casi dormido, casi desnudo,
tratando de esquivar sin éxito,
las gotas de lluvia y su escudo.

Mirando en el horizonte,
La fuerza de las gotas,
Cayendo en todas partes,
Tocando así mi alma.
Me doy cuenta con certeza,
Que esas gotas de lluvia,
Llenan todo de esperanza,
Llenan todo de alegría,
Recuperando la felicidad pérdida.

Lluvia, lluvia, que traes el rocío a mi estancia,
Siempre te recordare, cada vez que te toque,
Te recordare con la sensación de ser mi salvación.
El olor a tierra mojada y el resplandor del sol naciente,
Deja su recuerdo en mi memoria, retrata su imagen en mi mente.

Lluvia, lluvia, que traes el rocío. Lluvia de esperanza…


Esta es mi 2da. participación en el Concurso Literario de @romanie, de la obra de arte Nº 1 de su publicación.

image.png


Le agradezco a @romanie, por este concurso tan creativo y hermoso. Por aquí les dejo el Enlace

Recuerden seguir esta cuenta @belanova, para que conozcan mas de mí.

Gracias por leer mi post

Sort:  

Me ha gustado, mucha suerte.

Gracias @blackdogs. Muchas Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30