NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / "La Felicidad"//@Beidymag

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola a todos mi familia steemiants, hoy me emociona participar en este concurso que nos presenta nuestra amiga @franyeligonzalez, les dejo el link y los invito a participar: https://steemit.com/hive-185836/@jhellenmjgr/noveno-concurso-palabras-inspiradoras-la-felicidad

IMG_20201231_213708_414.jpg

*LA FELICIDAD

Está palabra puede tener muchos significados, todos tenemos diferentes definiciones de felicidad, para mí la felicidad es algo sencillo, y tiene un gran nombre "FAMILIA".

IMG_20201231_213355_765.jpg

Mi felicidad se reduce a la sonrisa de mis hijos, participar de sus actividades, ver su desarrollo, verlos reír, tan sencillo anterior mente me hacía está pregunta muchas veces ¿Que necesito para ser completamente feliz? Y mi respuesta estuvo frente a mi todo el tiempo, claro hay otras etapas de mi vida que me hacen feliz, y complementan la felicidad que ya tengo.

IMG_20201207_204626.jpg

Algunas personas dicen que se van a casar para ser feliz, que??? Eso es falso usted no se casa para ser feliz, uno como ser individual decide ser feliz!!! Si usted es una de esa personas que se casa para ser feliz, va por el camino incorrecto.

La felicidad está en mi hogar, es donde está mi familia, mi esposo, mis seres amados, ellos son mi felicidad, y yo como ser individual soy feliz con mi ser, completo y amado.

IMG_20201226_223118.jpg

PicsArt_03-17-12.10.53.jpg

Todas imágenes son de mi autoría, y pertenecen a mi archivo personal, la última imagen realizada por mi persona con la aplicación pic arts

Sort:  
 4 years ago 

Awwww que bello, lo amé, te amo, nos amo ❤️

Nosotros también amamos ❤️🥰

 4 years ago 

Te amo ❤️🥰

Hola querida amiga, tienes una hermosa familia. Gracias por participar, saludos y espero seguirte viendo en los concursos. :)

@beidymag hermosisimo, la familia definitivamente es nuestra fortaleza y mayor felicidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46