JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3: Día 4: ACTOS DE BONDAD, ALEGRAR A UNA PERSONA, 29-09-2020steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Captura de pantalla (172).png

JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3: Día 4: ACTOS DE BONDAD, 29-09-2020

Mi diario, hoy me despertó mi esposo @pelon53 a las 7:30 am, estaba en un sueño profundo, me levanté, me hice mi aseo personal, desayuné con mi esposo @pelon53. Y como siempre hice mi devocional, el leer la Biblia me fortalece mi vida espiritual y el orar a Dios es un momento muy gozoso para mi alma. Dios es el gran amigo de mi vida, y es mi refugio en la tormenta.

.
Después realicé una llamada telefónica para comunicarme con mi papá y mis hermanos, gracias a Dios, ellos están bien.
Luego me puse a realizar un proyecto para participar en un concurso. Y luego comencé a hacer el almuerzo, hice una carne con papas.

20200929_130427.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, realizando el almuerzo, Mérida, Venezuela, by @beautiful12

Mi diario, quiero compartir contigo que la semana pasada participé en un concurso de comida, y hoy a las 4:30 pm, me doy cuenta que he quedado de 2do lugar, me siento muy feliz, que es un logro para mí, nunca me lo imaginé, mi diario.

image.png

Foto tomada de mi participación en el concurso de comida, 2do lugar, Mérida, Venezuela, by @beautiful12

ACTO DE BONDAD: ALEGRAR A UNA PERSONA🤣🤣

Hoy quise darle alegría🤣 a una persona muy humilde, es nuestra trabajadora residencial del edificio, esta señora es muy trabajadora y muy humilde. Hoy le regale unos ganchos de ropa, un panty y un collar para que se pueda ver bella cuando lo use.

20200929_180859.jpg

Foto tomada en el estacionamiento PB del edificio, alegrando a una persona, Mérida, Venezuela, by @beautiful12

Para ella fue una sorpresa, me dio mucha alegría al verla muy feliz, creo que debemos apoyar a estas personas, porque son unas personas importantes en el edificio, no solamente por limpiar, sino porque también son seres humanos.

De regreso, hice la cena, cenamos y mi hijo mayor hizo unas galletas, que luego compartimos en familia. Qué bueno nos endulzó la noche.

20200929_220818.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, compartiendo galleta con mi hijo, Mérida, Venezuela, by @beautiful12

Luego me puse a hacer el borrador, y a transcribirlo, bueno mi diario mañana seguimos en la lucha, si Dios me da vida, te seguiré escribiendo.

Todas las fotos que se tomaron son mi de teléfono Samsung J5

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01 y @steemcurator02 por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su apoyo

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61