A MACRO riddle Contest Nº 5 / "Qué ves en esta Imagen?"

Saludos a todos los Steemians y en especial a los que se unen para participar en este interesante concurso que propone el amigo @bambuka; si bien es cierto es la primera vez que participo en uno de sus retos, este en particular me llamó la atención por la razón de que quería experimentar en eso de la fotografía MACRO, ya que no soy fotógrafa profesional y pero si que me encanta tomar fotos. Leí las reglas y espero no equivocarme. Con antelación felicito a todos los que se vayan a animar para este interesante reto.

Para realizar mi foto primero busque en Internet el significado o que es hacer una foto-macro, lo primero que leí fue que tienes que tener un equipo especial para lograr una imagen macro perfecta y cuento solo con mi celular. Eso me desmotivó un poco pero no me di por vencida. Por lo que busqué más información, vi muchas imágenes y me decidí. A continuación les dejo mi imagen, con la incógnita a ver quien la descifra.

20240712_113717.jpg

La llame “curvas y más curvas”, pero antes de decidirme por esta imagen pasé horas comparando con otras que hice de otros objetos y me convencieron las curvas jajaja. Ahora espero que los que me visiten encuentren descifrar de que se trata, y comentarlo, igual les responderé la visita y comentaré sus post.

La foto la hice con mi Samsung Galaxy A14 y edité con el mismo Editor de fotos de Google Photos

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 25 days ago 

Hola @beatrizleon57, las curvas en la composición fotográfica dan esa sensación de fluides y movimiento en una imagen, a pesar, como dices en tu post, no tienes conocimientos de fotografía, lograste una foto muy buena, hace que uno siga las líneas para tratar de adivinar que es..

Para mi creo que se trata de algo así como unas asas o agarraderos para bolsos de dama. Esperemos al final del concurso a ver quien descubre tu misterio.. Suerte!!

Gracias por la visita, pero estas frio jajajaja!!! sigue intentando.

 25 days ago 

Oh, creo que tienes que lidiar con los patrones ))
¿O tal vez creas collages de revistas antiguas, papel de colores y carteles de papel?
No podré adivinar Cuál de los dos elementos es más afilado, pero ambos son ciertamente cómodos de usar ))

О, я думаю, вам приходится иметь дело с выкройками ))
А может быть вы создаёте коллажи из старых журналов, цветной бумаги и бумажных плакатов?
Я не смогу угадать, какой из двух предметов более острый, но оба они безусловно удобны в работе ))

Gracias @bambuka, quizas si, quizas no jejeje!!!

 23 days ago 

🖐🤣

Hola @beatrizleon57

Hermosa foto, parece profesional.
Me arriesgo y me imagino un par de tijeras fotografiadas por sus asas.

Pero creo que estoy frío, frío no la pusiste fácil. ✂🤣🤣

Gracias por la visita @joslud, no soy profesional de la fotografía pero hago lo que puedo, te vas a asombrar cuando veas de que se trata jajajaj!!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund

Muchas gracias por el apoyo!!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchísimas gracias por el apoyo @steem-seven, bendiciones.

Hola @beatrizleon57

Hermosa imagen aunque debo confesar que no sé con exactitud de que se trata. Parecen elementos plásticos muy flexibles, tal vez algunas trenzas o cordones?

Esperaré hasta el final del concurso. Exitos!

Hola @manuelgil64, no te había podido contestar ya publique la foto completa para que veas de que se trata, gracias por tu visita, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39