Weekly Contest, "Creating Short Story Week #3". /El país de los felices.Edición corta... //By @azulceleste...

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

0001.JPG

Saludos hermosa comunidad de WORLD OF XPILAR, especialmente a @adeljose. Interesantes son los cuentos cortos que podemos regalar a los niños,...

El país de los felices…

En un lugar muy remoto y a la vez muy cercano. Hay unos pobladores que pasan constantemente desapercibidos.

0002.JPG

Estoy segura que hay un ser supremo que los puso aquí, para que fueran nuestros ángeles y nos ayudaran a no olvidar que podemos ser felices con poco y con nuestros seres queridos. Son merecedores de un mundo tan hermoso que no se encuentra en este plano…personas así solo merecen lo mejor de lo mejor…

0004.JPG

Solo me queda esperar llegar a ser tan feliz en unión de mi familia para ser privilegiada de vivir en ese mundo fantástico y maravilloso a donde van con una sonrisa en sus rostro y una esperanza en sus corazones… EL MUNDO DE SEREMOS FELICES PARA SIEMPRE.

0003.JPG
Imágenes tomadas por mi celular Samsung, editadas en PowerPoint

Solo pido una plegaria por ellos, constantemente rogando que sean protegidos y bendecidos… y que sus deseos más nobles en este plano se hagan realidad.

Conoce mis inicios, a través, del logro1:
ink

Invito a mis amigos @leicorp1, @djpereira76, @mami0306
Gracias por visitar mi página...

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Hermoso relato princesa...

Gracias linda...

 3 years ago 

Saludos amiga @azulceleste

Interesante relato donde resaltas a aquellas personas que son felices, sin importar las circunstancias.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #9

Hola, si este relato tiene esta edición corta y una larga es muy bello...

Un relato muy hermoso...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71