The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #092. Por @avibauza. 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Pasitos con zapatitos nuevos.

WhatsApp Image 2022-07-18 at 9.01.25 AM.jpeg

Foto de mi autoría. Caracas. Venezuela.

Mi Hermana y la chiquita de 8 meses, mientras esperábamos el metro, mi hermana la puso a dar unos pasitos con los zapatitos tejidos que le compro, se ve tan cuchi.

Es un placer para mi seguir compartiendo y participando en el concurso semanal de Fotografía y Arte de Retrato, creado por @axeman en la comunidad de WORLD OF XPILAR. Donde enmarcamos los rasgos y facciones del rostro.

¡Participa! Arte de Retrato.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 50% a @wox-helpfund.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Que linda se ve 😍❤️

Si hermosa.

Hola amiga saludos.
Esa beba se ve súper hermosa ❤️😍 con esas zapatillas combinadas con su vestido, ya quiere correr de la alegría de sus nuevos calzados .
Que Dios la bendiga siempre 😘

Hola buen día amigo.

Amen y gracias, si ya le faltaba poco para correr jaja.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50