The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #119. Por @avibauza. 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Gesto de Amor


WhatsApp Image 2022-07-23 at 2.49.08 PM (1).jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Es un placer seguir participando en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N, creado por nuestro amigo @axeman, te invito a participar a este y muchos concursos más en la Comunidad de World of Xpilar y pon a volar tu creatividad.

¡Participa! Arte B&N.

La unión de las manos, refuerza muchos vínculos entre dos personas.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápices Hb, 5B y Borrador.

Paso a paso del dibujo.

  • Paso 1, 2 y 3.
Los primeros pasos de este dibujo los extravié cuando cambie el sistema operaivo, pero de igual manera les muestro la continuación del mismo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 4, 5 y 6.
Al tener el dibujo bien definido fui dando el sombreado y difuminando capa tras capa, hasta obtener el tono deseado y con el borrador darle las luces para terminar el dibujo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.

Trato de dar mi mayor esfuerzo cada día, para hacer un mejor trabajo y practicando creo que voy avanzando poco a poco, aprendiendo de cada error para llegar a mi meta.

WhatsApp Image 2022-07-23 at 2.49.08 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 50% a @wox-helpfund.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express, Picsart

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  
 2 years ago 

Es un excelente y tierno gesto de amor. Gracias por compartirlo. Saludos.

Muchas gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55