Práctica. Dibujar como un profesional - 6, los primeros ejercicios. Memoria Muscular. por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Esta publicación la realice en forma de practica, gracias a las lecciones de nuestro amigo @jorgevandeperre, quien se ha tomado de su tiempo y conocimiento sobre el arte, para enseñarnos nociones básicas y como dibujar como un profesional, acerca de los soportes, herramientas y como titulizarlas.

¡Publicacion de interes!.

Las lecciones están super avanzadas, pero de igual manera quiero hacerlas desde el comienzo para ejercitar la memoria muscular y que los dibujos me queden bien sin tanto sufrimiento por la falta de control, desconocimientos de las herramientas, técnicas y que las líneas, el sombreado queden en el lugar correcto, prolijos sin tanos errores que aun cometo, quiero adquirir seguridad al hacer un circulo o una cruz junto en el centro como Leonardo y Miguel Ángel, como lo menciono en la lección 7.

Fuente.

image.png
Fuente.

Como primer paso saque la punta a mis lápices con ayuda de un cutter, pero como no tenia lija solo utilice un pedazo de bolsa de papel grueso para afilar la punta.

WhatsApp Image 2022-07-11 at 1.08.10 PM (1).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Realice algunos de los ejercicios que sugirió el profesor y me di cuenta de la mucha practica que me hace falta. jajajaja Estos fueron en hoja de papel Bond y lápiz HB2.

WhatsApp Image 2022-07-11 at 1.08.08 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

WhatsApp Image 2022-07-11 at 5.03.01 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

WhatsApp Image 2022-07-11 at 5.03.00 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Me da mucha emoción e ilusión todo lo que iré aprendiendo durante el proceso y claro mucha, pero mucha practica.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Execelente amiga las clases estas son maravillosas jaaa yo práctico pero no me atrevo a publicar, te fijas que con esos ejercicios sueltas la mano y vas viendo la mínima falla, lo hiciste bien, te felicito por atreverte y aplicar las clases.

Saludos y Éxitos 🤗

Si que lo son y anímate a publicar no tengas miedo, así tengo una compañera de practicas jajaja.

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Mil gracias por este gran apoyo al nominar mi publicación.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38