Iniciativa Impulso - Semana 13. Bodegon

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola queridos amigos de Steemit, saludos y bendiciones a todos.

En esta ocasión nuestros amigo @jacorv creador de la iniciativa impulso nos sugirió la temática de objetos, de igual manera en foto, dibujo o expresion artistica que mas nos guste.

Yo aproveche que salimos a hacer la compra de víveres y se me ocurrió hacer mi propio bodegón, le falto mas fruta a mi gusto pero igual me encanto el resultado obtenido. por cierto el liquido de la copa no es vino es jugo de 3 en 1, hecho con zanahoria, remolacha y naranja para los que no sepan, mi intención es usar los ingredientes que por lo general todos usamos para preparar nuestras comidas y mostrar la belleza que formamos al combinar los colores y formas de cada una de ellas.

Mi Bodegón.


Gracias por visitar y bendiciones a todos.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Yo soy @anasuleidy y estoy feliz de que seas parte de la gran familia Steemit, hoy te invito a que participes y te unas a la diversión de la tercera temporada de "The Diary Game" iniciativa del Equipo Steemit
Uniéndote a esta iniciativa tienes la posibilidad de crecer en esta plataforma, crear visibilidad y hasta poder recibir generosos votos de los amigos @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita y sigue a @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit.

Te esperamos!!

Hola, nuevamente gracias por la invitación intentare retomar la participación no se si diariamente pero si en la mejor vida con steemit ando preparando mi lugar para trabajar mas cómoda luego les muestro .

Eso chama te quedó más fino, hermoso parece un bodegón de un cuadro.

Gracias, gracias y su participación la estoy esperando jajaja.

Hoy, el internet a estado malísimo y ayer no me sentía bien.

Ok entiendo mas tarde la llamo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52