Iniciativa Impulso - Semana 09. Crepúsculo.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit, saludos y bendiciones a todos.

En esta ocasión nuestros amigo @jacorv creador de la iniciativa impulso nos dio libertad al poder escoger entre las nubes, el amanecer, el crepúsculo, la noche ya sea con foto o dibujo lo que mas no de paz y tranquilidad.


Mi participación de esta semana elegí una foto que tome cuando vivía en Higuerote, Venezuela mientras volvía de mi larga jornada laboral y me deslumbro el crepúsculo al atardecer con su hermosa gama de colores que dan paz al ama y aquietan la mente haciéndome olvidar del día a día por ese instante mágico.

WhatsApp Image 2020-10-03 at 10.12.32 PM.jpeg
Foto tomada con celular Blackberry Toour 9630 era el que tenia para ese entonces.

Gracias a los que me apoyaron y siguen mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Hola amiga, excelente fotografía, espero tengas mucha suerte en el concurso!!

Te recomiendo colocar la fuente de la foto, ya se el tipo de cámara o celular que usaste!! :)

Saludos!!

hola, ok muchas gracias ya lo edito y lo agrego.

 4 years ago 

Hermoso cielo, muy buen fotografía.

Suerte en el concurso.

Hola muchas gracias.

Linda Foto.

Mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias, suerte para ti también.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por el apoyo.

¡Que grato es ver el cielo y que lo primero que transite por tu mente sea paz!

Gracias por participar! 🔸

Hola, si realmente los matices de colores tan perfectos que creo dios al firmamento definitivamente tocan el corazón de quienes tienen el gusto de contemplarlo sea de madrugada o al atardecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48