https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-nsfw-beauty-of-woman-s-body-contest-week-189-14steem-in-prizes-submissions-post. Por @avibauza. 100%Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

WhatsApp Image 2022-07-21 at 6.44.44 PM.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Es un placer para mi participar en el concurso semanal creado por @axeman, Tema. La Belleza del Cuerpo de la Mujer y seguir mostrando la sutil y delicada silueta de una mujer.

¡Participa! NSFW Belleza de la Mujer.

Mujer musa de muchos artistas conocidos y sin conocer, eres centro de sus obras y de por si eres arte en todo tu esplendor, cada parte de tu ser es sublime, sutil y delicado; al mismo tiempo fuerte, poderosa e impetuosa. Mujer arrancas suspiros, besos, caricias de quien contempla tu belleza donde quiera que estés.

Poesía de mi autoria.

Materiales utilizados.

  • Hoja Blanca Reciclada.
  • Lápices Hb y 5B.
  • Color Crema.
  • Borrador.
  • Regla.

Paso a paso del dibujo.

  • Paso 1 y 2.
Para iniciar el dibujo realice trazos claros del boceto y luego lo oscurecí un poco para definir la líneas. El boceto lo había hecho hace muchos meses atrás y que no termine en ese momento, así que hoy la retome.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 3 y 4.
Como estaba muy marcadas las líneas borre suavemente para poder aplicar el color y no se manchara con grafito.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 5 y 6.
Con el lápiz HB fui oscureciendo poco a poco las sombras para que no fueran tan intensas en algunas partes.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7 y 8.
Finalmente con el lapiz 5B di mayor intensidad a las sombras.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.

WhatsApp Image 2022-07-21 at 6.44.46 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 50% a @wox-helpfund.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express, Picsart

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Hola querida amiga, sin duda una pieza muy hermosa, eres una excelente dibujante. Saludos!!

Me alegra tanto que te guste amiga, significa mucho para mi.

This is cool, very cool.

Muchas gracias.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Te felicito está muy bueno tu dibujo megusta, cada día mejor.

Muchas gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76