El Mundo de XPILAR - NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA DEL CONCURSO #192. Verano. Por @avibauza.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..

Verano.


WhatsApp Image 2022-08-12 at 5.09.27 PM.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Es un placer para mi participar en el concurso semanal creado por @axeman, Tema. La Belleza del Cuerpo de la Mujer y seguir mostrando la sutil y delicada silueta de una mujer.

¡Participa! NSFW Belleza de la Mujer.

Mujer musa de muchos artistas conocidos y sin conocer, eres centro de sus obras y de por si eres arte en todo tu esplendor, cada parte de tu ser es sublime, sutil y delicado; al mismo tiempo fuerte, poderosa e impetuosa. Mujer arrancas suspiros, besos, caricias de quien contempla tu belleza donde quiera que estés.
Poesía de mi autoria.


Materiales utilizados.

  • Hoja Blanca y de Revista Recicladas.
  • Pintura al frio.
  • Pincel.
  • Lapiz.

Paso a paso de Elaboración.

  • Paso 1 y 2.
    Con lápiz realice el boceto y luego aplique color azul para el mar y el cielo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 3 y 4.
    Luego pinte lo que será la arena con un poco de marrón bastante diluido, la sombrilla de naranja y amarillo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 5 y 6.
    Con blanco hice el efecto de las olas y las nubes en el cielo, varios detalles para definir el dibujo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7 y 8.
    El paño donde esta acostada le aplique unas franjas en rojo, el cabello marrón y un el sombrero en negro.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 5.09.28 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Hola amiga, que linda pintura, me gusto mucho la combinación de colores. Creo que se ve genial. Saludos!!

Muchas gracias amiga @franyeligonzalez, tus palabras son muy importantes para mí y me alegra que te guste mi trabajo.

Saludos y bendiciones.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47