El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B&N SEMANA N.º 120. Por @avibauza. 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de Steemit y la comunidad de WOX ..

WhatsApp Image 2022-07-28 at 4.14.22 PM.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Tengan muy buenos días, tardes o noche para todos; en Venezuela buenastardes, me emociona compartir y participar en el concurso creado por nuestro amigo @axeman , para todos nosotros que hacemos vida en la comunidad, el cual cual trata de hacer una FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N.

¡Participa aquí!.

Para el concurso hice un dibujo sencillo pero muy hermosos, del cual les compartiré cada detalle de elaboración, materiales y una que otra nota personal que crea necesaria, pues sin más, aquí vamos, disfruten.

Materiales utilizados.

  • Hoja Blanca Reciclada.
  • Lápices Hb.
  • Pintura al frio Negra.
  • Pincel delgado.

Paso a paso de Elaboración.

  • Paso 1.
    Para iniciar hice un Curculo con ayuda de un encace y luego dibuje un boceto rápido con el lápiz HB.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 3.36.54 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 2.
    Con el pincel y la pintuta negra, aplique el color al suelo y la joven.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 3.36.53 PM (2).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 3.
    Continúe con el árbol haciendo las ramas con líneas delgadas, retocando bien el color para que quedase bien oscuro.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 3.36.53 PM (1).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 4.
    Definí el contorno del circulo para que sirviera de marco del dibujo.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 3.36.53 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 5.
    Para finalizar la hojitas del arbol que esta lleno de vida y unas cuantas sueltas por la suave brisa.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 3.36.52 PM (1).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 3.36.52 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 50% a @wox-helpfund.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express, Picsart

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  
 2 years ago 

Sencillamente hermoso amiga.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias amiga.

Un trabajo sencillamente hermoso. Muchísimo éxito y un abrazote @avibauza

Hola amiga michas gracias por sus dulces palabras.

Ana me gusta tu dibujo sencillo pero agradable a la vista felicitaciones.

Gracias tía, me alegra que le guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50