El Mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANA #094. Por @avibauza. 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos de WOX..


WhatsApp Image 2022-07-28 at 11.20.39 AM (3).jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Es un placer para mi seguir compartiendo y participando en el concurso semanal de Fotografía y Arte de Retrato, creado por @axeman en la comunidad de WORLD OF XPILAR. Donde enmarcamos los rasgos y facciones del rostro.

¡Participa! Arte de Retrato.

Para el dibujo que les muestro utilice materiales de provecho, especificamente de revistas viejas que siempre se van acumulando y no sabemos que hacer muchas veces con ella, pues sin más aquí vamos. disfruten.

Materiales utilizados.

  • Hoja de revista reciclada,
  • Lápiz Hb.
  • Pinceles.
  • Pinturas al frio.
  • Acuarela.

Paso a paso del dibujo.

  • Paso 1, 2 y 3.
Para dar inicio con este dibujo, tome 1 hoja de revista la corte con las medidas 18*14 y le aplique 2 capas de pintura al frio blanca para cubrir un poco las letras, luego con el lápiz realice el boceto del rosto.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 4, 5 y 6.
Continúe el boceto para hacer la forma completa, aplicar la pintura al rosto y brazos, los ojos color turquesa.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7, 8 y 9.
Con acuarela coloree el cabello de color marrón claro, boca rosa pálido y vestido en una gama de colores rosados y morados.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 10, 11 y 12.
Con puntura marrón oscuro delinee el cabello para darle textura y volumen, realice el mismo proceso a resto del dibujo paramejor acabado y con color rojo y amarillo hice una pequeñas florecillas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final antes de la edición.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Esta publicación está configurada al 50% a @wox-helpfund.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express, Picsart

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @avibauza

Me parece que has logrado un buen resultado, tienes buena destreza para el dibujo, con más practicas estoy seguro que lograras excelentes trabajos.

Hola amigo @adeljose.

Muchas gracias por sus palabras, apoyo y buenos deseos.

Saludos y bendiciones.

Hola prima cómo que te encanta dibujar sigue adelante, a mi tan bien me gusta dibujar y lo ago cuando tengo un tiempito pero no le tomo foto al paso a paso ni me tomo fotos cuando lo estoy haciendo.

Me encantó tu dibujo, lograste un hermoso acabado y bonitos detalles
Saludos

Muchas gracias por sus palabras y visitar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47