Concurso de escritura Xpilar (109): Mi mejor momento de paz. @auroragil06

Buenas tardes primera vez que publico, en el concurso y puedo decir que las imagenes que diseña @xpilar son fascinantes.

Mi fuente de inspracion, la imagen del concurso de xpilar aqui el enlace

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv1PjvB3parqSFF29uxV4PNbUcD3K93aRBZE3W9j1uWduhFqzgWzydeN4cF3wukzrpuYXKMv62KqcEEaMrPaoovK4wjPDa28jyLLbBt.jpg

fuente

Después de terminar mí primer contrato en la empresa de ediciones digitales FLYHP, eh decidido seguir en el mismo entorno de artes digitales, desde que me gradué en aprendido mucho, pero espero llegar hacer una gran escultora digital, utilizar el espacio virtual como lugar de creación junto con mis conocimientos en informáticas crear el mejor software de modelado en 3D.


Quiero empezar dese los inicios como lo hizo el fundador de la más grande industria Xpilar, Jackson Marchetti.
Pero antes necesito darme un tiempo para pensar, rentare una casa y creo que el mejor lugar para pensar es escocia ya que esta bella de encantos y me gustaría experimentar nuevas aventuras.


El este de escocia será mi nuevo lugar me han dicho cosas espectaculares de escocia de sus islas y sus paisajes de ensueño.
Mi viaje esta pospuesto para las 12 del medio día espero a las 3 ya estar ubicada en la casa, mi guía será Jacob.
Hay esta Jacob, un catire de 1.95 de alto sus ojos son un encanto un mar de inspiraciones.


¡¡ Mucho gusto, mi nombre es eimy!! Le grite cuando vi que cargaba un gran letrero con mi nombre.


Yo Jacob, contesto enseguida.


En el camino coloco un repertorio de músicas de Ed sheerean que encajaban perfecto con el lugar, era un hermoso lago donde el agua permanecía de una manera tan tranquila.
Pregunte de manera inocente si me podría meter a nadar un rato.


Jacob exclamo: estás loca mujer las pirañas te devorarían con solo meter un dedo.
Puse una cara de asombro ante mi ignorancia y el solo se reía mientras se retiraba a la cabaña.
Por supuesto que si puedes NADAR, era una broma.


A la mañana siguiente Salí a nadar un rato, el agua estaba cálida Y tranquila, me senté en el jardín de la cabaña. Y miles de recuerdos pasaban por mi mente, miles de historias y miles de escenarios llegaban a mi cabeza.


Cogí mi lapto y empecé a escribir, luego de terminar lo que puedo decir que era mi libro
“El mejor lugar para visitar”. Regrese a Londres, donde samanta de la editorial Rush me dijo que estaría encantada con publicar mi libro que sería un éxito.


Mi libro tenía tantos recuerdos de calma de ese lago, junto con mi conocimiento en el diseño digital recree tal cual la vista.
Escocia estaba llena de islas y lagos monumentales desde mi pequeño punto de vista, el lago era mi escape preferido era mi punto de inspiración, es mi inicio en el mundo de la escritura.


El lago me permitio descubrirme.


Lo que realmente queria hacer era ecribir en conjunto de mis diseños digitales en el cual cada vez me perfeccionaba mas.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @auroragil06

Buena historia, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Excellent story

Thank you @auroragil06

Que linda historia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67