Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1" , Conozcan a ConchitasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Los Buenos Recuerdos


IMG_20201111_190950_678.JPG

Grandes Momentos, Foto propia por @aurimare . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Hace ya unos veinti tantos años mejor no especificar jaja, estaba muy chiquita y mi papá me regalo una hermosa perra pero por cuestiones de cuidados no podíamos tenerla en casa pues mi mamá era una súper detective y mi papá en ojeda trabajaba.

Para Mamá Mía (mamá de mi papá) yo era la reina y por eso dejo quedarse en su casa a mi mascota a quien llame Conchita. Era una perra con un pelaje muy hermoso distinguía su negro y en sus patas predominaba un marrón muy limpio, era juguetona y cuando nos veía llegar ladraba de emoción.

No era solo una mascota, era miembro de nuestra familia y por ello su verdadero nombre es Conchita Medina, nunca la olvidare ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón.

En el inmenso patio de una casita allá por miraflores corría sin cesar y al estar con ella y en compañía de mis hermanos jugábamos sin cansarnos.

No es fácil olvidar a quien fue parte importante de la familia y nos regalo grandes momentos, hoy atesoro esos grandes recuerdos fotográficos porque ni Conchita, ni Mamá Mía, ni mi Papá ahora están junto a mi.

Hoy en día quien me hace compañía es mi Perro Galan que llego a casa siendo muy cachorro, fue un regalo de una linda niña que tenia 06 años, ahora los momentos que viví con mi Padre lo rememoro junto a mi hijo.


IMG_20210112_120235_314.JPG

El es Galan Romero.


IMG_20210112_120454_072.JPG

Las fotos son de mi autoria tomadas de un teléfono Blu.
Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @aurimare

Los buenos y lindos momentos nunca se olvidan, por eso , siempre tendrás presenta a conchita y todos tus seres queridos en tus pensamientos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #46

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50