WOX: Quiénes somos y por qué eligió esta comunidad. By @astralj

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

1628792814001.jpg
Álbum de obras por @astralj

Un gran saludo para toda la familia de #WorldOfXpilar, vengo súper contento a presentar este artículo, dónde hablaré de mi persona, por qué me encuentro en esta comunidad y por qué pienso que debe ser seleccionada para el mes de septiembre.


Esta comunidad, la cual considero una familia de artistas, la he visto crecer exponencialmente, en cuanto a nuevos artistas y con respecto a los miembros que la administran, realizan concursos muy divertidos que te ponen a prueba con respecto al arte que deseas expresar en el.

En la imagen principal pueden apreciar una collage de dibujos que he realizado para la comunidad, recibiendo el apoyo a través de comentarios, me he motivado a mejorar cada vez más en la realización de mis dibujos, nuevas técnicas, mezcla de colores, incluso hasta me he inspirado viendo obras de otros artistas.

image.png

¿Quien soy?.

Muchas respuestas me vienen a la cabeza cuando me hago esa pregunta, cabe decir que soy una buena persona, respetuoso, amable y muy dedicado, soy partidario de que la disciplina es la clave para explotar un buen talento.

Sobre quién soy... Puedo decir que soy uno de esos artistas que no tienen un estudio, obras reconocidas, venta de arte o algún lucro por mis dibujos, veo esta comunidad como una vía de escape para expresar mis ideas, para mostrar mi talento, para motivarme viendo obras o motivar a otros con las mías.

Inicié en steemit sin un rumbo claro, simplemente lo hice para ver qué resultado podía tener de esta plataforma, "una ayuda económica publicando contenido". La verdad me sume en varias comunidades, realizando juegos de diario, comentando sobre películas, escribiendo y redactando enormes artículos, en su mayoría viéndolos como una tarea para ver si conseguía un voto o algo por el estilo.

Dure bastante tiempo de esta forma, cayendo poco a poco en la monotonía, hasta que descubrí la plataforma gracias a un concurso de @adeljose "creando historias creativas y colocando un dibujo". Esto me abrió los ojos a este hermoso mundo del dibujo, recordé cuando era niño y me sentaba por horas a dibujar caricaturas, cómics, etc.

Volvió ese brillo y empecé a interactuar en la comunidad, haciendo lo que más me gusta y que una vez llegué a desechar debido a mis ocupaciones. Me di cuenta que mi camino en la plataforma no era subir ningún otro contenido que no fuesen mis dibujos.

image.png

¿Por qué pienso que la comunidad WOX debe ser seleccionada?

Para ser breve, quiero decir que la comunidad no solo brinda el apoyo a los nuevos artistas que ingresan a esta plataforma como fue en mi caso, sino que tienen un futuro proyectado con respecto a los miembros de la comunidad promoviendo el impulso de sus cuentas a través del power up, motivando a través de programas y concursos para que interactues en la plataforma.

La oportunidad más grande ya la tienen y la han sabido aprovechar al maximo, que es captar tantos usuarios y mantenerlos activos y publicando en su comunidad. Se que con el apoyo que se viene en el mes de septiembre, la comunidad tendría un crecimiento aún mayor si tienen está fabulosa oportunidad.

image.png

Deseo mostrar algunos artículos que he realizado para la comunidad con la finalidad de ir mejorando mis técnicas de dibujo y motivar a otros usuarios.

Tommy shelbyimage.png
Cheshire Catimage.png
Reepichee Narniaimage.png
Gato con botasimage.png
Predatorimage.png
Capitán Américaimage.png

image.png

Acá dejo algunos vídeos que he hecho para la comunidad, abriendo nuevos caminos a través de YouTube.



Todas las fotos y videos fueron tomadas con un redmi 7A.

El collage de fotos lo realicé con la aplicación picsapp.

Todos los dibujos han Sido realizado por mi persona y todos son tomados de publicaciones que he realizado para la gran familia de WOX. #supportWOX.

image.png

Sort:  

Thank you @astralj for your review of WOX, appreciate it

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

 3 years ago 

Saludos amigo @astralj

Me alegra que te sientas muy bien en nuestra comunidad World of Xpilar, agradecemos que compartas tu talentoso trabajo con todos nosotros.

Excelente publicación, gracias por apoyarnos.

Muchas gracias a ustedes por estar pendiente de los miembros de la comunidad.

You are absolutely right we learn about you from @adeljose. I must say you have developed yourself very well and the drawing became more detailed and beautiful. It is nice to hear that you have some friends among the other users. Appreciate for sharing your experience :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84