My progress using colors.||Predator by @astralj

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
      Hola amigos de #WorldOfXPilar hoy vengo emocionado a mostrarle el progreso que he tenido dibujando a color, no utilicé muchos colores, pero igual fue un buen acabado, espero les guste y disfruten de mi arte tanto como yo disfrute realizándola

image.png
Dibujo terminado.

Estoy incursionando con vídeos, para subir mejor contenido a mis artículos de steemit, dejare el video para los que quieran suscribirse y apoyarme en el canal de youtube en el cual verán vídeos más adelante, puedo hacer dibujos sugeridos en los comentarios.

image.png

Breve resumen:

image.png
Proceso del dibujo.

image.png
Proceso del dibujo.

image.png
Proceso del dibujo.

image.png

Aquí dejo el vídeo para aquellos que quieran verlo completo en cámara rápida:

Para los que se preguntan como grabé el vídeo o que materiales utilice, pues aquí dejo un par de fotos y explico que fue lo que hice.

image.png
Mesa desarmada

Utilice una mesa escolar que encontré en un container donde voy a botar la basura del hogar, la monte el carro y la traje a casa, la desarme y utilice sus partes para armar una especie de tripode donde pudiese colocar mi teléfono y así poder grabar cómodamente mientras dibujo.

image.png
Ensamblando con tornilleria vieja de mi caja de herramientas

image.png
Acabado final

La iluminación se la debo a una lampara de costura de mi madre quien me la dio para apoyarme.

image.png

Agradecido con todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer mi publicación.

Un saludo a los que me apoyan siempre con comentarios y buenos deseos.

Sort:  

Hola astralj. Estupendo trabajo el dibujo del depredador. Excelente manejo del color negro para dar las tonalidades necesarias y terminar una excelente obra. De donde tomaste el dibujo original. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Lo saqué de varias fotos de internet, viendo las fotos y haciendo un boceto primero, muy muy claro para no dañar el acabado del dibujo... Específicamente no puedo decirte o colocar un enlace, por qué estuve abriendo y cerrando fotos al azar más que todo para ver el casco y el cabello del alien que son algo extraños.

Me encantaaa, en especial como se le ve el traje a depredador🌟 esta muy muy genial!

Gracias amigo estos comentarios me motivan a seguir dibujando, y mejorando cada día más

Hola amigo @astralj.

Vaya tu si tienes talento e ingenio para hacer el soporte para el cel y poder grabar el proceso del dibujo, que por cierto te quedo increíble cada detalle me encanto.

PD: soy super novata en el dibujo recién empece y me falta mucho que aprender.

Saludos y bendiciones.

Gracias por tus bendiciones, saludos para ti también y bueno mis dibujos de hace unos años no se comparan a los de ahora jaja y espero en unos años decir lo mismo.

Jajajaj si eso si voy mejorando poco a poco. XD.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49