CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #123 || @arte.thaitasteemCreated with Sketch.



Fotografía tomada con mi celular Samsung A01

Realicé esta fotografía en una salida de domingo con mi novio, en Medellín-Colombia, me encontraba en el terminal del sur mientras cruzaba la calle pude notar el hermoso cielo y buscando un angulo que no me costara la vida, encontré este.

Las calles de Colombia son super peligrosas porque siempre hay un demente conduciendo.

Guardé esta fotografía como un recuerdo en mi memoria de aquel hermoso día, espero la disfruten tambien.


@arte.thaita.jpg


English

I took this photograph on a Sunday outing with my boyfriend, in Medellín-Colombia, I was in the south terminal while I was crossing the street I could notice the beautiful sky and looking for an angle that would not cost me my life , found this.

The streets of Colombia are super dangerous because there is always a crazy person driving.

I kept this photograph as a memory of that beautiful day, I hope you enjoy it too.


@arte.thaita.gif

Sort:  

Ciertamente amiga, hermoso cielo, me gusta mustan muchos los colores que se reflejan por la luz solar.

Un hermoso crepúsculo para alegrar lo que te queda de día♡

Me encantan los atardeceres porque nos regalan una hermosa visto con sus tonos cálidos y vivos.
Lograste capturar una hermosa fotografía, la forma como la luz resalta el contorno de las nubes es genial.
Saludos.

Me alegra que sea de agrado.

¡Muchas gracias por comentar!

Amiga hermosa toma del paisaje. Felicitaciones!!!

Muchas Gracias!

 2 years ago 

Bue a toma de la foto un bello atardecer.... Saludos y éxitos amiga @arte.thaita

Muchas gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56